El equipo Investigadoras de la Policía Federal  logró el bicampeonato de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil, en su categoría Súper Liga, tras vencer con un contundente marcador global de 7-2 a sus rivales de Lagunas, en partido celebrado el pasado domingo en el estadio “Claudio Suárez” de Texcoco, Estado de México.

La delantera del equipo Lizbeth Ángeles Mercado fue nombrada la Mejor Jugadora del campeonato que tuvo una duración de 13 semanas.

El primer partido de la gran final las jugadoras de la Policía Federal vencieron 5-1 a Lagunas en un duelo llevado a cabo en el Centro de Mando, ubicado en la delegación Iztapalapa.

Las policías federales llegaron a este segundo encuentro con una gran ventaja, y aunque las acciones fueron más parejas, al final resolvieron el cotejo a su favor con marcador de 2-1, para el 7-2 global.

La ex seleccionada nacional Evelyn López Luna marcó el gol del triunfo en este partido. Lizbeth Ángeles había anotado el otro tanto.

Alinearon por  el equipo de la Policía Federal: Gabriela Cuéllar Arellano, Zamara Casamayor Cachu, Nahomi Martínez Díaz, Lourdes Gordillo Maradiaga, Sumiko Gutiérrez Vera, Silvia Cano Rodríguez (Triana Casamayor  Cachu 82’), Erandení  Ortiz García, Tamara Romero García (Trinidad Navarro Martínez 80’), Magaly García Ramírez (Araceli Lara Valenzuela 78’),  Lizbeth Ángeles Mercado y  Evelyn López Luna.

La Policía Federal reitera su compromiso con la vida sana y el impulso del deporte en todas sus disciplinas posibles, en cumplimiento a las instrucciones del subsecretario de Planeación y Protección Institucional, Dr. Manuel Mondragón y Kalb.

20 de enero de 2013

Boletín No. 012