• Denuncia graba audio o video, toma una fotografía o adjunta cualquier archivo multimedia alojado en el almacenamiento del dispositivo.

• Incidentes consulta las condiciones de vialidad en carreteras federales y reporta cualquier eventualidad en tu camino. Al configurar la opción de geolocalización, nos permitirás ubicar con mayor facilidad el punto exacto del incidente y ser más eficientes en los tiempos de respuesta, asimismo podrás conocer cuál es el hospital público, privado o de especialidad más cercano a tu ubicación en cualquier punto del país.

• PF Tips orienta en materia de seguridad vial, prevención del delito, protección civil y prevención de la violencia.

Opinión te solicitamos tu punto de vista sobre distintos temas, con la finalidad de mejorar nuestra atención y servicio

Contacto solicita cualquier tipo de información, enviar quejas y sugerencias.

Cultura y Deporte, se difunde las últimas noticias y acciones en estos ámbitos e invitaciones a eventos.

Multimedia te muestra la revista institucional “Contigo México” e interesantes fotos y videos sobre nuestra acción institucional. 

Identidad compartimos nuestra Misión, Visión, alores, Atribuciones, Estructura e Historia.

Trámites, facilita la línea de captura para el pago de infracciones vehiculares federales, que puedes obtener con el número de folio de la infracción y el expediente de la o el oficial. Adicionalmente, conoce las convocatorias abiertas para ingresar a la Institución.

Descarga la aplicación en las siguientes tiendas para Android o iPhone, busca PF Móvil, selecciona y elige la opción INSTALAR. Tras la descarga encontrarás el ícono en el escritorio del teléfono o en la ventana de instalaciones.

 

/cms/uploads/image/file/439275/PF_movil.jpg

/cms/uploads/image/file/203673/PFMovil-06_android.png

/cms/uploads/image/file/203674/PFMovil-mac.png