1. Puedes participar si tienes entre 4 y 12 años de edad y eres familiar de un/a policía federal.

2. Deberás presentar un dibujo o pintura en una hoja tamaño carta con pincel, lápices, acrílicos, acuarelas, crayones o cualquier otro material, que responda a la pregunta: ¿cómo ayudarías a la sociedad si dirigieras la Policía Federal? En el reverso indica el título de tu trabajo y haz una breve descripción de lo que deseas expresar a través del dibujo.

3. Junto con la descripción, incluye la siguiente información en el reverso del dibujo:

  • Tu nombre completo y edad
  • Teléfono de contacto con clave lada
  • Lugar de residencia
  • Tu correo electrónico o el del familiar que envía el dibujo
  • Nombre completo de tu familiar policía federal
  • Grado y cargo
  • Parentesco
  • Área donde trabaja (División o Unidad administrativa)

4. Puedes entregar tu dibujo de la siguiente manera:

a) Entrega personal y/o por correo en la Coordinación del Sistema de Desarrollo Policial, ubicado en Poniente 122 No. 579,Edi_cio “B” Planta Baja, Colonia Industrial Vallejo, Delegación Azcapotzalco, C. P. 02300, Ciudad de México.

b) Vía correo electrónico a: desarrollo.humano@cns.gob.mx En caso de envío por correo electrónico se sugiere que el dibujo sea escaneado con la mayor fidelidad posible.

c) Entrega personal durante las actividades institucionales del Curso de Verano Infantil.

5. El H. Jurado estará integrado por mandos designados por el Comisionado General de la Policía Federal. Su fallo será inapelable.

6. Las y/o los cinco niños ganadores recibirán una tableta electrónica y serán premiados en el marco de la clausura del Curso de Verano Infantil de la Policía Federal.

7. Al finalizar el concurso te enviaremos una constancia de participación. Para ello, recuerda indicar todos los datos solicitados en el punto 3 de esta convocatoria.

8. Los dibujos copiados, calcados o donde se advierta la mano de un adulto no podrán participar en el concurso. Tampoco concursarán aquellos trabajos que estén sin terminar o que no cuenten con la información solicitada completa.

9. Los derechos de uso y reproducción de todos los dibujos participantes serán cedidos a la Policía Federal, misma que podrá hacer uso de ellos con fines de promoción en cualquier medio impreso o electrónico.

10. Cualquier situación no contemplada en la presente convocatoria será resuelta por la Policía Federal a través de la Coordinación del Sistema de Desarrollo Policial.

11. La vigencia de la presente convocatoria dará inicio a partir de su publicación y concluirá el miércoles 26 de julio de 2017.