La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Guanajuato, mediante orden de cateo otorgado por el Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la entidad, desmanteló un establecimiento donde producían playeras deportivas falsificadas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se constituyeron en el inmueble ubicado en la calle Lerdo de Tejada número 125 de la Zona Centro del municipio de Moroleón.

En ese lugar, aseguraron a una persona y localizaron 18 playeras deportivas falsificadas de la marca conocida; así como dos mil 550 escudos no originales; 121 plantillas con escudos falsos; 11 máquinas para la elaboración de prendas de vestir; 19 equipos para la elaboración de prendas deportivas; y 21 hojas falsificadas para sublimar con colores y formas de playeras de la marca denunciante.

Finalmente, el detenido, el inmueble, la maquinaria, playeras y todos los objetos referidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

                                                                                                                                                                   oOo