José Pañola Vázquez, Secretario General de la Federación Regional Norte de Trabajadores de la Huasteca Potosina de la CTM dijo que en próximas fechas estarán capacitando a los representantes de la Confederación en temas como accidentes de trabajo y pensiones.

De este modo impartirán un curso-taller dirigido a los secretarios generales, secretarios de previsión social, comisiones mixtas y en general a todos los compañeros que quieran estar enterados de cómo proceder ante estas situaciones y las dependencias ante quienes deben acudir.

Esta capacitación será impartida por el IMSS y servirá como un refuerzo de sus conocimientos para beneficio de los trabajadores en cuanto a representaciones, gestiones en pensiones y accidentes de trabajo, procedimientos y tiempos de acción.

Esta capacitación dijo, es importante para que los representantes sepan qué hacer y cómo actuar cuando se requiera el momento.

 

FUENTE: VALLES.COM

http://www.emsavalles.com/NL105213/ctm-capacitara-en-representacion-y-gestiones- sobre-pensiones-y-accidentes-de-trabajo