CIUDAD DE MÉXICO.- La Afore PensionIssste llevó a cabo su tercer sorteo Ahorra y Gana con PensionIssste 2020, llamado "Y si hoy ganas ¿Qué harías?", donde se repartieron 10.7 millones de pesos, el objetivo es motivar al ahorro voluntario entre sus clientes

Iván Pliego, vocal ejecutivo de la Afore PensionIssste, dijo que este dinero forma parte de los remanentes que obtuvo esta administradora de fondos para el retiro.

La institución desea impulsar prácticas como las aportaciones voluntarias y la actualización de su expediente de identificación.

Explicó que los ganadores se darán a conocer este martes 21 de enero en la página www.gob.mx/pensionissste, los días 22 y 23 se pondrán en contacto con ellos, y el 24 serán entregados los recursos, los cuales dijo serán depositados a la cuenta individual de los premiados.

Explicó que los premios fueron divididos en tres categorías diferentes, la primera en el grupo A para todos los cuentahabientes con ingreso menor a los seis mil 243 pesos, el grupo B para quienes reciben menos de 12 mil 486 pesos, y el grupo C para aquellos que reciben ingreso igual o mayor a 12 mil 486 pesos.