COM. 023-2022

México, Ciudad de México, a 26 de julio de 2022

 

  • En el stand de AFORE PENSIONISSSTE se atendieron a 1,655 personas y se realizaron 1,970 trámites
  • Además, se concretaron 177 procedimientos de captación de cuentas
  • Al inicio de la Feria, el Vocal Ejecutivo, el Mtro. Edgar Díaz Garcilazo, pidió al equipo de asesores resolver todas las dudas a los Cuentahabientes y solicitó obtener los datos de contacto para mantenerlos informados de su cuenta y de los beneficios del Fondo
  • El Subdirector Especializado en Atención al Público, el Lic. Aldo César Espinosa Hernández, informó que esta AFORE sigue conservando la comisión más baja y que se sumarán nuevos Centros de Atención al Público (CAP’s) a los 56 ya existentes

 

Una vez más AFORE PENSIONISSSTE participó en la Feria de AFORES, que en esta ocasión se celebró en el Zócalo de la Ciudad de México, llevando a sus clientes y al público en general módulos de atención en donde se atendieron a 1,655 personas y se realizaron 1,970 trámites, entre los que destacaron la actualización del Expediente de Identificación, corrección de datos de la Cuenta Individual, orientación sobre el Régimen pensionario, emisión de resumen de saldos y domiciliación de Ahorro Voluntario, entre otros. La finalidad de AFORE PENSIONISSSTE fue que los trabajadores afiliados al IMSS, ISSSTE e independientes disiparan todas las dudas que tuvieron con todo lo relacionado a la administración de fondos para el retiro.

Además, se concretaron 177 procedimientos de captación de cuentas, ya sea por registro o cambio de AFORE, de Trabajadores que confían en el servicio y los beneficios que AFORE PENSIONISSSTE ofrece.

Al inicio de la Feria, el Vocal Ejecutivo de AFORE PENSIONISSSTE, el Mtro. Edgar Díaz Garcilazo, conversó con la fuerza Comercial y de Atención al Público recordándoles que el cliente está en el centro de la estrategia del Fondo, por lo que les pidió su apoyo para resolver todas las dudas de los Cuentahabientes y los instó a solicitar datos de contacto para crear una mejor línea de comunicación que permita mantenerlos informados sobre su Cuenta Individual y de los beneficios del Fondo.

Por su parte, el subdirector Especializado de Atención al Público de AFORE PENSIONISSSTE, el Lic. Aldo César Espinosa Hernández, informó que la única AFORE pública sigue conservando la comisión más baja y en continuidad con sus esfuerzos para brindar la mejor atención al Cuentahabiente. Destacó que el Fondo está por abrir nuevos Centros de Atención al Público (CAP’s), los que se sumarán a los 56 que ya existen alrededor del País.

Por último, el Vocal Ejecutivo, los Subdirectores de las áreas Comercial, Inversiones, Especializada de Atención al Público, Administración Integral de Riegos y Planeación Estratégica tuvieron un acercamiento con los Cuentahabientes, para saber qué trámites fueron a realizar y aclararon las dudas que tuvieron sobre su cuenta.

En el stand de AFORE PENSIONISSSTE se pudieron realizar más de 50 trámites a través de más de 25 posiciones de atención a los Cuentahabientes por medio de asesores especializados de las áreas Comercial y de Atención al Público.

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar