Comunicado de Prensa

Ciudad de México, a 6 de marzo de 2020.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado (PENSIONISSSTE) refrenda su compromiso en la consolidación de la equidad de género, de una sociedad libre de violencia, así como del pleno ejercicio de las libertades y derechos de mujeres y hombres.

En AFORE PENSIONISSSTE nos sentimos orgullosos de la participación de las mujeres, casi la mitad de los empleados del Fondo son mujeres. Asimismo, comprometidos con ellas y nuestras más de un millón de Cuentahabientes, esta AFORE trabaja a favor de un mayor empoderamiento de las mujeres.

AFORE PENSIONISSSTE respeta el derecho y la decisión individual que las trabajadoras asuman el próximo lunes 9 de marzo, en torno a las iniciativas contra la violencia de género, en cualquiera de sus manifestaciones. Comprometidos con el público, en PENSIONISSSTE se garantizará el servicio en cada uno de los puntos de atención al público en el territorio nacional, seguros de la comprensión de nuestros afiliados.

ooOOoo