Formación académica

Egresado de la Maestría en Políticas Públicas del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM); estudió la Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad Iberoamericana.

Experiencia laboral

Con más de 20 años de experiencia en la Administración Pública, se ha desempeñado en diversos cargos.

A partir del 1° de agosto de 2017 funge como Titular de la Subdirección Especializada de Atención al Público del Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado (PENSIONISSSTE); anteriormente fue Titular en el área de Presupuesto y Control del Gasto en el mismo Fondo.

En la Subsecretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ocupo el cargo de Coordinador Administrativo y en la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), se desempeñó como Asesor de la Dirección General Adjunta de Administración, Director Ejecutivo de Recursos Humanos y Gerente de Control de Bienes y Aseguramiento.

En el Servicio de Administración Tributaria (SAT), estuvo a cargo del Control Inmobiliario; y también desempeño cargos administrativos en la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y el Ayuntamiento de Puebla.