El Gobierno de la República y CONDUSEF te invitan a participar en la décimo primera edición de la Semana Nacional de Educación Financiera 2018.

El evento tiene como objetivo promover entre la población el conocimiento de los temas financieros, con el lema: 

La Educación Financiera para su Bienestar Económico y el de sus Familias.

Los 3 principales pilares que rigen a este magno evento son: 

Administrar, incrementar y asegurar el patrimonio de los mexicanos

Como cada año, las instituciones públicas, privadas, educativas y sociales, ofrecen al público asistente un abanico de actividades enfocadas a la buena administración de los recursos financieros. También se dan a conocer los derechos que las personas tienen como consumidores activos de los productos financieros, con lo que se espera elevar el uso adecuado de esos productos y servicios así como la prevención de riesgos. 

Una vez más PENSIONISSSTE se suma al evento con la oferta de talleres, actividades y juegos centrados en el Ahorro, las Inversiones y el Retiro Laboral. Se busca lograr la reflexión sobre la importancia de prever a futuro. El Fondo tiene especial interés en que los niños y los jóvenes inicien su ahorro antes de dar comienzo a su vida laboral y tengan en mente los temas financieros dedicados al Retiro. 

Es una excelente oportunidad para que tú y tu familia se informen de manera dinámica y reflexionen cómo sacarle más provecho al dinero y así poder tomar decisiones que te beneficien hoy y a futuro. El evento se llevará a cabo en la sede central CDMX, del 04 al 07 de octubre en la Calzada Juventud Heroica primera sección del Bosque de Chapultepec, Ciudad de México.

 

/cms/uploads/image/file/446370/cartel-sede.jpg

"Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar"