Uno de los factores más relevantes que te permite disfrutar de una pensión acorde a tus expectativas es el hábito de realizar Aportaciones Voluntarias. Por ello, en esta Administradora estamos en constante búsqueda de opciones para ofrecerte alternativas para que prepares tu futuro de manera más fácil.

 

Como parte de estos esfuerzos, estrenamos la Tarjeta de Ahorro Voluntario de AFORE PENSIONISSSTE, una herramienta que te permite realizar Aportaciones Voluntarias de manera más sencilla e intuitiva.

 

Para usarla sólo tienes que presentar la Tarjeta en cualquiera de los más de 15 mil puntos disponibles y solicitar realizar Ahorro Voluntario; en la Tarjeta se encuentra tu nombre y CURP, con lo que podrás hacer aportaciones desde 50 pesos sin ninguna comisión.

 

Los puntos de ahorro son tiendas de conveniencia o instituciones, como 7-Eleven, Círculo K, Extra, Telecomm, Banco del Bienestar, La Red de la Gente, Walmart, Sam’s Club, Superama, Bodega Aurrera, Chedraui, Farmacias del Ahorro, Yastás y Punto Recarga, a nivel nacional.

 

La Tarjeta está siendo enviada a todos nuestros Cuentahabientes, incluso a los niños que tienen su cuenta de AFORE Niños con nosotros. Te sugerimos actualizar tu Expediente Electrónico de Identificación, llevando tu CURP y un comprobante de domicilio a alguno de nuestros Centros de Atención al Público (CAP) para que tu Tarjeta llegue al domicilio correcto.

 

Recuerda que en AFORE PENSIONISSSTE estamos preparados para ayudarte a planear tu futuro de la mejor manera; puedes ponerte en contacto con nosotros a los correos atencioncomercial@pensionissste.gob.mx y atencion@pensionissste.gob.mx, o bien, a los teléfonos 55 5062 0555 desde la CDMX u 800 400 1000 y 800 400 2000 del interior de la República, adicionalmente nos puedes encontrar en nuestras redes sociales, o bien, escríbenos a nuestro Whatsapp: 55 5062 0555.

 

En AFORE PENSIONISSSTE tú eres el centro de nuestra estrategia.

 

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar