¿Sabías que hay personas que pueden hacer crecer el dinero? Sí, y en esta ocasión no nos referimos a aquellas que trabajan en una AFORE, tampoco a quienes trabajan en algún banco. Hablamos de personas que, con trabajo, dedicación y mucho sacrificio han logrado ofrecernos todo lo que necesitamos.

Todos lo sabemos, las mamás no sólo nos mostraron la importancia del dinero, sino que nos enseñaron su valor, nos recomendaron cómo administrarlo y siempre, sobre todas las cosas, nos dieron clases magistrales de cómo hacerlo rendir. Es por eso que hoy queremos celebrar ¡a las mejores ahorradoras del mundo!

En PENSIONISSSTE reconocemos la complejidad de ser mamá trabajadora. Las mamás tienen más probabilidades de laborar en el sector informal de la economía; sin todas las prestaciones, con sueldos poco equitativos, sin una red de seguridad social y en muchos casos sin una gran capacidad de ahorro. Con esto en mente, en AFORE PENSIONISSSTE nos esforzamos cada día para ofrecerles mejores perspectivas de retiro y beneficios de alto valor.

Como parte de este trabajo, PENSIONISSSTE ofrece beneficios como la comisión más baja del mercado, el reparto del Remanente de Operación entre nuestros Cuentahabientes y programas que incentivan el ahorro voluntario.

Sabemos que hace falta mucho camino por recorrer para que todas las mamás trabajadoras puedan tener el retiro laboral que siempre han deseado, así que refrendamos nuestro compromiso para seguir construyendo mejores condiciones para ellas.

Estas líneas no son suficientes para poder expresar lo mucho que las valoramos, pero, sobre todo, no son suficientes para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros. Les debemos no sólo nuestro presente, también nuestro futuro.

¡FELICIDADES MAMÁS!

 

 

“Los recursos de tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar”