En AFORE PENSIONISSSTE trabajamos día a día con el fin de ofrecer un trato justo, equitativo y responsable hacia nuestros cuentahabientes y público en general, para que a través de una asesoría personalizada tomen las mejores decisiones financieras encaminadas a su retiro.

Bajo el principio de equidad de género, en las áreas de atención al público implementamos acciones para erradicar factores como la discriminación de género, raza, filiación política, discapacidad o preferencia sexual, de manera que no interfiera con la experiencia del servicio.

El trato digno, equitativo, libre de discriminación e inclusivo son pilares fundamentales e integrados en las labores de atención que realizamos. Nos permiten crear vínculos con los cuentahabientes y mantener una relación a largo plazo. 

En AFORE PENSIONISSSTE reconocemos que todas las personas somos diferentes, pero tenemos el mismo valor; por ello, promovemos las buenas prácticas en el servicio al reforzar programas de capacitación continua a los asesores previsionales, de esta forma, creamos espacios de igualdad en pro de los cuentahabientes.

Te invitamos a ser parte de nuestra familia de #AhorradoresInteligentes y así disfrutar los beneficios que tenemos para ti. Además, sigue leyendo nuestros blogs si quieres aprender de educación financiera y el manejo de tu Cuenta Individual para lograr tus metas financieras a corto, mediano y largo plazo. 

Acércate y recibe una asesoría personalizada por parte de nuestros asesores previsionales, regístrate en: https://bit.ly/3R0cIhg

Comunícate al 55 5062 0555 desde la Ciudad de México, y al 800 400 1000 y 800 400 2000 desde el interior de la República.

Visítanos en cualquiera de nuestros Centros de Atención al Público. Consulta las direcciones en  https://bit.ly/3QMEL39. Agenda tu cita de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Además, puedes escribir a los correos:

atencion@pensionissste.gob.mx  o  atencioncomercial@pensionissste.gob.mx.

O mándanos un mensaje al WhatsApp: 55 5062 0555

Para más información síguenos en redes sociales:

En AFORE PENSIONISSSTE tú eres lo más importante.

 

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar