Por instrucciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), el día 20 de enero 2020 a las 11:00 horas se realizará un Macrosimulacro, en donde se deberán aplicar todos los protocolos de prevención, incluyendo la evacuación de todo inmueble ubicado en la CDMX y Zona Metropolitana.

Asimismo, el proceso del Sorteo “Y si hoy ganas ¿Qué harías? Sorteo Ahorra y Gana con PENSIONISSSTE 2020” estaba programado para iniciar a partir de las 12:00 horas del mismo día, de acuerdo a lo establecido en las bases de particpación.

Por ello se solicitó y se obtuvo de la Secretaría de Gobernación una modificacion al horario del Sorteo, pasando de las 12:00 a las 14:00 horas del en el mismo día y lugar, es decir, el 20 de enero 2020, en la oficina del edificio Magna Sur que se encuentra ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos no. 2157, Planta Baja, Col. Los Alpes, Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.

Es importante aclarar que este cambio de horario, no afectará los folios de participación, ni los derechos de los participantes de acuerdo a las bases que se encuentran publicadas en www.pensionissste.gob.mx 

Recuerda que en AFORE PENSIONISSSTE tu patrimonio está en buenas manos.