Ya está disponible el primer número de nuestra revista #AhorradoInteligente, que tiene como principal objetivo promover la Educación Financiera y previsional entre nuestros Cuentahabientes, así como entre la población en general.

La publicación de contenido basado en la Educación Financiera permite que los lectores cuenten con herramientas que les ayuden a tomar mejores decisiones financieras beneficiando su economía y la de sus familias. Te invitamos a que conozcas cada una de las secciones que conforman #AhorradorInteligente, las cuales, fueron elaboradas y redactadas por nuestros expertos para que te informes de una manera dinámica y sencilla.

Liderazgo

Una sección donde daremos espacio a autoridades y representantes de distintas Instituciones, quienes aportarán su conocimiento sobre temas de interés para todos.

Voz

En esta sección nuestro Vocal Ejecutivo tendrá un acercamiento contigo y te haremos partícipe de cada una de sus actividades dentro y fuera de la AFORE.

Actualidad

En la cual se abordarán temas coyunturales y/o actividades del Fondo.

Impulso

Sección que te proveerá de temas que promueven los beneficios exclusivos de ser #AhorradorInteligente de AFORE PENSIONISSSTE.

Valor

Es un acercamiento a los servicios, trámites y sucursales que AFORE PENSIONISSSTE tiene para ti.

Experiencia

Esta sección es una de las más interesantes, ya que expertos te hablarán de temas relacionados con tu ahorro para el retiro desde una perspectiva financiera especializada.

Conocimiento

Es una sección dedicada al acercamiento a la Educación Financiera y cómo puedes aplicarla en tu vida diaria.

Trascendencia

Sección que incluye noticias relevantes de instituciones que colaboran muy de cerca con AFORE PENSIONISSSTE

La revista estará disponible en formato digital, y será publicada cada dos meses, con lo cual nos aseguramos poner a tu disposición contenido de calidad y de total utilidad.

Estamos seguros de que a partir de esta publicación contribuiremos con información de valor, que ayude a la consolidación de generaciones preparadas en temas de ahorro, economía, inversiones y prevención para disfrutar de un mejor futuro a través de una vida financiera más sana.

En AFORE PENSIONISSSTE tu patrimonio está en buenas manos.

 

 

Los recursos en tu cuenta individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar