AFORE PENSIONISSSTE tiene como principal meta brindarte tranquilidad y seguridad en tu retiro laboral por el cual has trabajado, es importante que mantengas una excelente relación con tu Cuenta Individual, por ello ponemos a tu disposición nuestro portal de citas, en el cual podrás agendar una visita a tu Centro de Atención al Público más cercano para realizar todos lo trámites y servicios del catálogo que ofrece el Fondo, manteniendo así tu cuenta al día.

 

Al ser una AFORE con sentido social te ofrecemos una atención de calidad por medio de herramientas tecnológicas que ayuden en tu experiencia al realizar algún trámite en la Administradora.

 

Para agendar una cita deberás ingresar a tu Cuenta en Línea, dar clic en la opción “Agenda tu cita”, ingresar tu CURP y nombre completo, seleccionar el Centro de Atención al Público al que desees acudir, agenda una de las fechas disponibles y listo, podrás descargar el comprobante de tu registro.

 

Cuando acudas a tu cita, no olvides presentar dicho comprobante y llevar la documentación requerida dependiendo del trámite que necesites realizar.

 

Con esta implementación refrendamos nuestro compromiso con la mejora continua de servicios y atención que se brindan a los Trabajadores mexicanos.

 

En AFORE PENSIONISSSTE tú eres el centro de nuestra estrategia.

 

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar