Por fin llegó la sexta edición del Buen Fin en nuestro país con ofertas que de hasta un 70% de descuento o pagos a meses sin intereses en una gran variedad de productos y servicios. Para muchos de nosotros es la época del año para adquirir productos a buen precio y en cómodos pagos.

Probablemente, en las pasadas ediciones compraste los electrodomésticos que tanta falta te hacían y no pudo faltar esa pantalla de tv para ver en HD los partidos de fut y esas películas de acción, sí que se ven mejor, es más ¿quién dijo apagón analógico? Pero, ¿realmente necesitas algo más o es un gustito? ¿Y si mejor no gastas?

Si ya hiciste una lista de las cosas que realmente necesitas, de esos gustitos que andabas esperando darte, de los regalos de navidad para aprovechar los descuentos y, es más, hasta los pusiste por orden. ¿Exageré?

Con lista o sin ella, piénsalo, no tienes por qué gastarte todo en este Buen Fin. Seguramente habrá muchas más ediciones del Buen Fin y con lo rápido que mejoran las cosas… Del celular ni hablemos.  ¡Imagínate todo lo que vas a poder comprar cuando seas mayor!

En este Buen Fin piensa en tu AFORE. ¿Para qué te lo gastas hoy? Gástatelo mañana, es una buena opción.