Cuando decides pertenecer a una AFORE, es importante considerar que, como Cuentahabiente, tienes derechos, los cuales te protegen y garantizan que recibas el mejor servicio. Adicional a ello, te queremos informar que PENSIONISSSTE, al igual que el resto de las AFORES, cuenta con una “Carta de Derechos de Usuario” publicada en la página web www.pensionissste.gob.mx, la cual cumple con la regulación[1] establecida por la CONSAR.

/cms/uploads/image/file/599808/DERECHOS_CUENTAHABIENTES__BLOG_3.jpg

/cms/uploads/image/file/599810/DERECHOS_CUENTAHABIENTES__BLOG_4.jpg

/cms/uploads/image/file/599809/DERECHOS_CUENTAHABIENTES__BLOG_5.jpg

NUESTRO COMPROMISO

Para la atención de tus Solicitudes de Servicio, nos comprometemos a:

  1. Atenderte en la sucursal en un tiempo de espera máximo de 90 minutos contados a partir de tu llegada.
  2. Otorgarte una cita en la Sucursal a través de nuestros Canales de Atención en un máximo de 15 días hábiles.
  3. Atenderte en un tiempo de espera máximo de 20 minutos si cuentas con una cita programada.
  4. Aplicar un protocolo de bienvenida con la finalidad de conocer el trámite que deseas realizar, orientarte con relación a éste y validar previamente los documentos requeridos, optimizando el tiempo de espera y disminuyendo tu permanencia en nuestras oficinas.

Con esto refrendamos la tarea de brindarte la atención que mereces, respetando los estándares de calidad en el servicio establecidos por las autoridades que nos regulan, además de hacer valer tus derechos como Cuentahabiente. Si tienes cualquier otra duda o deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo mediante el correo electrónico: atencion@pensionissste.gob.mx o llamar a nuestro CAT al 50 62 05 55 desde la CDMX o al 800 400 1000 y 2000 desde el resto del país.

Los recursos en tu cuenta individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar

 

[1] Art. 13 de las Disposiciones de Carácter General en Materia de Servicio a los Usuarios de los

Sistemas de Ahorro para el Retiro.