El día de hoy nuestro Vocal Ejecutivo, el Dr. Iván H. Pliego Moreno, acompañado del Mtro. Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del ISSSTE, la Actuaria Pilar Rivera Popovic, Subdirectora de Afiliación y Vigencia de Derechos y Representante del Director General ante el Comité Consultivo y de Vigilancia de la CONSAR y el Mtro. Eduardo Licea Arellano, Subdirector de Planeación Estratégica de PENSIONISSSTE, presentó nuestra nueva revista #AhorradorInteligente.

El principal objetivo de la revista es promover la educación financiera y previsional entre la población, así como brindarte herramientas para que tomes las mejores decisiones y aproveches mejor tus ingresos.

Dentro de las secciones de la revista podrás encontrar, entre otros temas de actualidad:

  • Tips de ahorro, presupuesto y aprovechamiento de recursos
  • Información sobre tu Cuenta Individual
  • Trámites y servicios
  • Notas de interés sobre las acciones que realizamos día con día
  • Información sobre inversiones y rendimientos
  • Artículos sobre temas de relevancia como tu retiro y mucho más

Además, la revista #AhorradorInteligente funcionará como un puente de comunicación entre la AFORE, sus cuentahabientes y los lectores en general, al proporcionar información relevante acerca del Fondo, que te permitirá permanecer siempre actualizado.

La revista será publicada bimestralmente y podrás descargarla desde cualquier dispositivo electrónico a través de este enlace, de esta forma apoyamos a la ecología al no utilizar papel y tú podrás leerla desde donde estés.

Esperamos que este primer número de #AhorradorInteligente sea el inicio de una nueva forma de adquirir herramientas para que tomes decisiones informadas sobre tus finanzas, apoyando así tus planes a corto, mediano o largo plazo, y así podrás pasar de ser solo un ahorrador a ser un #AhorradorInteligente.

PENSIONISSTE, LA AFORE COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN FINANCIERA

 

“Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos.” Infórmate en www.gob.mx/consar