Sabemos que el día de las madres es una fecha simbólica en la que es propicio estar del lado de mamá. Y aunque se merecen el mundo entero, a veces no sabemos cómo juntar para el presente que deseamos darle.

Por eso te damos algunos tips de ahorro que te ayuden a conseguir algo especial, sin gastar de más:

Haz un presupuesto: es importante delimitar cuánto dinero destinarás en el regalo. Haz un presupuesto y trata de ajustarte a él.

Planéalo con tiempo: si quieres regalar algo en particular, no esperes al último momento. Considera el costo y planifica la cantidad a ahorrar.

Reduce tus gastos hormiga: son aquellos egresos que pasan desapercibidos y a largo plazo generan una fuga significativa de dinero. Apóyate en el presupuesto e identifícalos; con ello, busca alternativas para reducirlos, ahorrar y así comprar lo que quieres.

Busca ofertas: aprovecha las temporadas en que las tiendas (físicas o en línea) tienen descuentos. Compara precios y contempla opciones más económicas sin sacrificar la calidad del regalo.

Además, puedes comprar y ahorrar con Ganahorro de la App Afore Móvil. Esta alternativa te permite abonar una parte de las compras en establecimientos participantes a tu Cuenta Individual sin costo adicional. Podrás encontrar opciones de telefonía, movilidad, regalos, tiendas departamentales, cine y mucho más.

Recuerda que lo más importante es el amor y el cariño, no el precio del obsequio que le des. Un detalle hecho por ti, con un poco de creatividad y esfuerzo puede ser muy especial para tu mamá. 

AFORE PENSIONISSSTE reconoce la ardua labor y dedicación que realizan las mamás todos los días, y agradecemos todo lo que hacen por nosotros para cuidarnos y procurar nuestro bienestar. Son nuestro mejor ejemplo a seguir.

Por eso les deseamos ¡Feliz día de las madres!

Acércate a nosotros y recibe una asesoría personalizada de forma gratuita por parte de nuestros asesores previsionales, comunícate con nosotros al 55 5062 0555 desde la Ciudad de México, o al 800 400 1000 y 800 400 2000 en el interior de la República.

Visítanos en cualquiera de nuestros Centros de Atención al Público, consulta las direcciones aquí https://bit.ly/3QMEL39. Agenda tu cita de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábados 08:00 a 16:00 horas (horario de la Ciudad de México).

También, puedes escribir a los correosatencion@pensionissste.gob.mx o  atencioncomercial@pensionissste.gob.mx.

O mándanos un WhatsApp al 55 5062 0555.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales oficiales:

 

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar