AFORE PENSIONISSSTE continúa trabajando por tu futuro. Es por eso que hasta el día de hoy nuestras Oficinas Centrales, así como la mayoría de nuestros Centros de Atención al Público, se mantienen ofreciendo los trámites y servicios inherentes a sus actividades, todo esto con un estricto seguimiento a las recomendaciones de las Instituciones de Salud para atender la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, tales como la sana distancia y la no exposición a riesgos innecesarios.

Esto deriva del comunicado de la Dirección General Normativa y Consultiva de la Vicepresidencia de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR) publicado el pasado 06 de abril de 2020, en donde se establece que las actividades del Sistema de Ahorro para el Retiro, al pertenecer a la Industria Financiera, son esenciales para la economía nacional.

Sin embargo, vale la pena recordarte que sólo salgas de tu hogar si es estrictamente necesario. Para ello AFORE PENSIONISSSTE pone a tu disposición sus puntos de contacto para que puedas resolver la mayoría de tus dudas e inquietudes sin salir de casa:

Centro de Atención Telefónica:

  • Ciudad de México: 55 5062 0555
  • Interior de la República: 800 400 1000 u 800 400 2000

Correos Institucionales:

SERVICIO AL CLIENTE

- atencion@pensionissste.gob.mx

BUZÓN COMERCIAL

- atencioncomercial@pensionissste.gob.mx

Redes Sociales:

-Facebook: PENSIONISSSTE

-Twitter: @PENSIONISSSTE

 

En AFORE PENSIONISSSTE seguimos trabajando para ti

Los recursos en tu cuenta individual son tuyos. Infórmate en www. gob.mx/consar