Participa con tu
gobierno en línea.

¿Qué es Participa?

Esta es el componente de participación ciudadana, que te permitirá participar, decidir y colaborar en la construcción de políticas públicas del Gobierno de la República.

¡Explora los foros, encuestas y propuestas de co-edición y participa!

¿Qué puedes encontrar?

Foros

Foros

Encuentra, vota y comenta en los foros y debates abiertos por instituciones de la Administración Pública Federal para mejorar los procesos de política pública nacional.

Consultas

Consultas

En la sección de propuestas encontrarás consultas de documentos, proyectos, políticas y programas que podrás comentar, editar y apoyar.

Atención ciudadana

Atención ciudadana

Haz valer el artículo 8º constitucional y deja de manera sencilla y respetuosa cualquier petición dirigida al Gobierno de la República.

Destacados


Encuestas | Trámites proclives a la corrupción

La consulta tiene como objetivo recabar la opinión de la sociedad sobre los trámites que el sector empresarial en México ha identificado como los más proclives a la corrupción

México Propone

#MéxicoPropone es la oportunidad de utilizar la tecnología para construir en conjunto un país más seguro, acercarnos más y solucionar aquello que nos preocupa a todas las personas.

Consulta de la Política Satelital Mexicana

Hoy tenemos la oportunidad reforzar el liderazgo de México en comunicación satelital. Participa en la Consulta Pública de la Política Satelital Mexicana. Tu opinión es importante.



Todas las encuestas

Atención ciudadana


¿De qué se trata tu petición?

Envía tus peticiones, sugerencias y preguntas al Gobierno de la República

Colabora con el Gobierno


Portal de Datos Abiertos

datos.gob.mx

Portal de Gobierno Abierto

Gobierno Abierto

Comisión Federal de Mejora Regulatoria

Consulta de normatividad

Tú Evalúas

gob.mx/tuevaluas