El Coordinador General de Delegaciones de la Procuraduría Agraria, Martín Careaga Olvera, afirmó que la preparación de servidores públicos, es fundamental, la cual se traduce en un instrumento eficiente para el personal operativo que trabaja directamente en campo.

En la Sala Eva de la Procuraría Agraria, la Fundación para el Debido Proceso entregó los resultados del informe final del curso sobre “Derechos Humanos para Sujetos Agrarios”, que se impartió a visitadores y abogados de las representaciones de la institución en el sureste mexicano.

Careaga Olvera recordó que después de 26 años, la dependencia retoma la instrucción a su personal.

“La Procuraduría Agraria regresa a sus orígenes, pues se creó mediante cursos de capacitación, a diferencia de lo que siempre se ha hecho en el sistema político mexicano, por ello convoco al personal de la estructura territorial para no caer en el burocratismo y en la corrupción”, precisó.

Por su parte, la responsable del área de Capacitación de la dependencia, Ada García Cortés, recibió de manos de David Lovatón Palacios, de la fundación, el informe referido.

/cms/uploads/image/file/518349/PRO_3526.jpg

/cms/uploads/image/file/518348/PRO_3514.jpg

/cms/uploads/image/file/518347/PRO_3480.jpg

/cms/uploads/image/file/518346/PRO_3471.jpg