¿Qué es Cestesdirecto?

Cetesdirecto es una plataforma en internet para que cualquier persona pueda adquirir Valores Gubernamentales sin la intermediación de la banca, casas de bolsa u otras instituciones. Es operada por Nacional Financiera. 
Es gratuita y no genera cobro de ningún tipo de comisiones con la finalidad de fomentar el ahorro e inversión entre la población mexicana.
A través de cetesdirecto se pueden adquirir Valores como Cetes, Bonos, Bondes y Udibonos a diferentes plazos, desde 28 días hasta 30 años. Asimismo, se puede invertir en los Fondos de Inversión BONDDIA con liquidez diaria y ENERFIN con liquidez mensual operados por la operadora de fondos NAFINSA.

¿Para qué sirve?

La adquisición de Valores Gubernamentales es una manera sencilla de ahorrar e invertir a mediano, corto o largo plazo. A través de cetesdirecto es posible que cualquier persona invierta en un modelo que no tiene riesgos ya que está respaldado por el Gobierno de la República y se invierte en instrumentos que garantizan tasas de interés altamente competitivas en el mercado de dinero.

Beneficios

  • En pocos minutos, vía internet o cualquier dispositivo móvil  se abre una cuenta de inversión.
  • No se requiere monto mínimo para invertir, y se pueden comprar títulos desde $100.
  • No cobra ningún tipo de comisión por manejo de cuenta ni costos por apertura.
  • Respaldo y garantía del Gobierno de la República y reguladores.
  • Se pueden abrir cuentas a menores de edad para fomentarles la cultura del ahorro o crearles un patrimonio.
  • Cuenta con herramientas que ayudan a automatizar la inversión de manera muy sencilla.

¿Cómo lo obtengo?

Solamente debes ser mayor de 18 años y contar con una cuenta bancaria a tu nombre, de un banco con operaciones en México. Acceder a la página cetesdirecto.com desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Llenar los datos de registro que se solicitan para formalizar un contrato y comenzar a invertir.

Contacto

cetesdirecto.com