Blogs


Enriqueciendo la cultura democrática para fortalecer al desarrollo municipal

Enriqueciendo la cultura democrática para fortalecer al desarrollo municipal

Continuar leyendo
Crecimiento urbano y sostenibilidad: retos y desafíos para los #MunicipiosdeMéxico

Crecimiento urbano y sostenibilidad: retos y desafíos para los #MunicipiosdeMéxico

Continuar leyendo
¿En tu municipio implementas políticas públicas con perspectiva de derechos humanos?

¿En tu municipio implementas políticas públicas con perspectiva de derechos humanos?

Continuar leyendo
Ver más

Prensa


CONAZA entrega 4 millones de Pesos

Con 90 millones de pesos, los productores en las zonas más áridas de Jalisco tendrán liquidez para desarrollar proyectos que mejoren sus ingresos.

Electrificación de comunidades rurales y zonas urbanas marginadas beneficiará a 180 mil mexicanos

Boletín de prensa 040.-El Fondo de Servicio Universal Eléctrico es el rostro social de la Reforma Energética, el cual permitirá ampliar la electrificación de comunidades rurales y zonas urbanas marginadas que aún no tienen acceso a este servicio básico y están alejadas de las redes existentes. De este modo, en su primera etapa, se atenderá las necesidades de iluminación, comunicación, conservación de alimentos y actividades productivas con el auxilio de la electricidad de 180 mil mexicanos, aseguró el Secretario de Energía, Licenciado Pedro Joaquín Coldwell.

Ver más

Documentos


Guías para el Buen Gobierno Municipal

El INAFED en conjunto con la SAGARPA presenta la serie de diez "Guías para el Buen Gobierno Municipal” con el propósito de contribuir a una nueva visión del municipio y del desarrollo local, ofreciendo un amplio panorama sobre la organización, funcionamiento, marco jurídico, finanzas, participación ciudadana, servicios públicos y desarrollo municipal.

1er Informe de Labores de PGR

El presente informe describe resultados y acciones relevantes que tienen por objeto dar seguridad jurídica a la sociedad de la plena vigencia de nuestro Estado de Derecho.

Ver más

Acciones y Programas


Programa Agenda para el Desarrollo Municipal

El Programa Agenda para el Desarrollo Municipal busca fortalecer las capacidades institucionales de los municipios, los ayuda a detectar sus prioridades y diseñar las acciones que les permitan alcanzar resultados concretos y verificables.

ATENTO AVISO A LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS

TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEBEN PONER A DISPOSICIÓN DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES (SAE) LOS BIENES QUE RECIBAN EN FORMA DE OBSEQUIOS NO SOLICITADOS.

Documento Programa Agenda para el Desarrollo Municipal

El propósito general del programa Agenda para el Desarrollo Municipal (ADM) es fortalecer las capacidades institucionales de los municipios a partir de un diagnóstico de la gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales.

Proyectos de Desarrollo Regional

La estrategia Proyectos de Desarrollo Regional busca informar a las autoridades y servidores públicos estatales y municipales sobre el monto y características de los recursos etiquetados en beneficio de sus territorios.

Ver más
o

Agenda


Ver más