El itinerario plantea la siguiente ruta:

Estación 1. Viajar con emoción invita a reconocer y expresar las emociones como elemento de bienestar.

Estación 2. Disrupción creativa. Experiencias, retos y oportunidades para la supervisión escolar, promueve reconocer experiencias en el entorno profesional para situarse ante los retos y posibilidades que representa la nueva normalidad.

Estación 3. Construyendo el futuro propicia la reflexión sobre los desafíos y oportunidades de la supervisión para analizar el significado de su liderazgo y del trabajo colaborativo.

Estación 4. Acompañar el reencuentro propone reflexionar sobre el sentido y propósitos del acompañamiento para identificar áreas de mejora y transformación de su práctica.

Estación 5. Tejiendo redes ofrece elementos para identificar la importancia de las redes para fortalecer el trabajo de los colectivos escolares.

Estación 6. Compartir y aprender con otros impulsa el reconocimiento del sentido y utilidad de sistematizar experiencias para la construcción de conocimiento colectivo.

/cms/uploads/image/file/592793/c5-talleres-eb-ems-equipos.jpg

Dudas y comentarios, favor de enviarlos al correo: entredocentes@mejoredu.gob.mx