La Mejoredu considera fundamental la participación de maestras, maestros, directores escolares, supervisores escolares y asesores técnico pedagógicos en esta Consulta, que será un insumo clave para el desarrollo de una propuesta distinta para que las maestras y los maestros impulsen su propia evaluación con carácter diagnóstico, formativo e integral.

Esta estrategia de consulta tiene tres vertientes de participación:

  1. Encuesta a maestras, maestros y otras figuras educativas sobre la evaluación de su trabajo y práctica.
  2. Recopilación de propuestas en texto abierto sobre la evaluación diagnóstica para la mejora del trabajo docente y otras figuras educativas.
  3. El desarrollo de grupos de enfoque (ya concluidos) con docentes de educación básica, especial y media superior.

La información obtenida en esta consulta servirá como insumo clave para el desarrollo de una propuesta de evaluación diagnóstica, formativa e integral para la mejora del trabajo y la práctica de docentes y otras figuras educativas.

¡Construyamos juntos una evaluación que contribuya a la mejora continua de la educación!

Se te invita a participar en las siguientes vertientes:

1.- Encuesta a maestras, maestros y otras figuras educativas sobre la evaluación de su trabajo y práctica
Esta vertiente de la consulta a docentes tiene la intención de contar con la opinión de la mayor cantidad posible de docentes, directivos, supervisores y ATP respecto a la manera en que debe llevarse a cabo una evaluación del trabajo y la práctica docente que sea diagnóstica, formativa e integral.

Para responder al cuestionario selecciona el botón que corresponde con tu labor educativa:

Educación Básica
 
/cms/uploads/image/file/641350/01-docente.jpg   /cms/uploads/image/file/641351/02-docente-especial.jpg   /cms/uploads/image/file/641352/03-docente-multigrado.jpg
         
/cms/uploads/image/file/641353/04-director.jpg   /cms/uploads/image/file/641354/05-supervisor.jpg   /cms/uploads/image/file/641451/bt-eb-06-asesor.jpg
         
Educación Media Superior
 
/cms/uploads/image/file/641356/ems-01-docente.jpg   /cms/uploads/image/file/641357/02-director.jpg   /cms/uploads/image/file/641358/03-supervisor.jpg

 

 

 

 

 

 

 

2.- Recopilación de propuestas en texto abierto sobre la evaluación diagnóstica para la mejora del trabajo docente y otras figuras educativas.
Este componente busca que docentes y otras figuras educativas, de forma individual, colectiva o institucional, compartan sus experiencias, reflexiones y propuestas para la implementación de evaluaciones diagnósticas, formativas e integrales sobre su trabajo y práctica.

Conoce y descarga la convocatoria/cms/uploads/image/file/641360/bt-descarga.jpg

/cms/uploads/image/file/641030/bt-ingresa-formulario.jpg

Aviso de privacidad simplificado

Aviso de privacidad integral