Sergio Larrañaga Mendiola, Director de Mercadotecnia y Publicidad, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, dio el tradicional disparo de salida en la cual participaron poco más de cuatro mil 500 corredores 
/cms/uploads/image/file/461166/2.jpg
La Lotería Nacional Pronósticos para la Asistencia Públicaefectuaron la Tercera Carrera Deportiva “Corre con Suerte contra el sobrepeso y obesidad”, cuyo objetivo fue enviar un mensaje a las familias mexicanas sobre la importancia de adoptar estilos de vida saludables para combatir el sobrepeso y la obesidad.
Sergio Larrañaga Mendiola, Director de Mercadotecnia y Publicidad, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, dio el tradicional disparo de salida de la competencia deportiva en la que participaron poco más de cuatro mil 500 corredores y tuvo como objetivo principal exhortar a las familias mexicanas a mejorar su calidad de vida a través de la práctica deportiva. 
/cms/uploads/image/file/461165/5.jpg
Desde temprana hora, los atletas se dieron cita en el Paseo de la Reforma a la altura del Museo de Antropología e Historia, que en esta ocasión fue recorrido por los deportistas, quienes brindaron su mayor esfuerzo para demostrar que una alimentación sana y el deporte es la única fórmula para mejorar la salud de la población mexicana. 
La carrera se efectuó en dos categorías: cinco y diez kilómetros. El recorrido de la competencia se llevó a cabo en el circuito que conforman las avenidas Reforma y Gandhi (alcaldía de Miguel Hidalgo), en la Ciudad de México. Los atletas que participaron en la justa deportiva recibieron una medalla que llevó la imagen del edificio “Moro” de la LOTENAL junto con la leyenda: “3ª Carrera Corre con Suerte”.
/cms/uploads/image/file/461167/IMG-20181118-WA0001.jpg
Los ganadores en la carrera de cinco kilómetros en la rama varonil fueron: Alberto Segovia Vázquez (primer lugar con un tiempo de 15’40”), Luis Adrián Vivanco Delgado (segundo lugar) y Oscar Daniel Quiroz Abrego (tercer lugar); en la rama femenil: Evangelina Prado Márquez (primer lugar con un tiempo de 18’26”), Patricia Miguel Valentín (segundo lugar) y Selene Muñoz Sánchez (tercer lugar).
/cms/uploads/image/file/461164/3.jpg
Por otra parte, los ganadores de la carrera de 10 kilómetros en la rama varonil fueron: Erik Jara González (primer lugar con un tiempo de 35’54”), Fernando Horacio Elizondo Vela (segundo lugar) y Gerardo Cuevas Mendoza (tercer lugar); en la rama femenil: Beatriz Liliana Mesino Carreto (primer lugar con un tiempo de 42’32”), Patricia Elena Alducin Varela (segundo lugar) y Penélope Chagoya Rojas (tercer lugar). 
/cms/uploads/image/file/461162/4.jpg
Finalmente, también se contó con una participación de competidores en estilo caminata la cual fue completada en su circuito de tres kilómetros por todos los participantes.