• “Estamos orgullosos de nuestra institución y reiteramos nuestro compromiso, disciplina y trabajo”:  Francisco Miguel Casas Severiano, Secretario General del SNTLN
Fotografía grupal donde posan: DESCONOCIDO, Héctor Benjamín Valdés Álvarez, Viridiana Moreno Araujo, Francisco Miguel Casas Severiano, Eugenio Garza Riva Palacio, Jesús Ernesto Moreno Morales y Luis Ocampo Gómez  , con un grupo de nueve Niñas y Niños Gritones, mostrando el billete alusivo al Sorteo de Diez No. 204.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo de Diez No. 204 al 79° Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Lotería Nacional (SNTLN), asociación gremial cuyos trabajadores adscritos a “la Casa de la Suerte y la Fortuna”, han laborado digna y comprometidamente por casi ocho décadas en beneficio de esta noble institución. 

El sorteo estuvo encabezado por Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, por Francisco Miguel Casas Severiano, Secretario General del SNTLN, y por Jesús Ernesto Moreno Morales, Director del Secretariado Técnico y representante de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), en representación del Joel Ayala Almeida, Presidente Ejecutivo de la FSTSE.

En este marco, Eugenio Garza Riva Palacio reconoció que en este sorteo se celebra lo más importante que tiene toda institución: el valor humano; es decir, la gente. “Gracias al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Lotería Nacional por ser la fuerza que mueve a esta noble institución; gracias por hacer su trabajo y servir a México”, dijo.

Imagen del billete de Lotería conmemorativo al Sorteo de Diez No. 204 alusivo al 79° Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Lotería Nacional

De igual forma, subrayó en cada uno de los trabajadores “su trabajo incansable y comprometido, en cada una de las áreas, al servicio de la Lotería Nacional y de México. Nosotros como directivos, hemos recibido de toda la base trabajadora respeto, solidaridad y compañerismo”, aseveró.

Por su parte, Francisco Miguel Casas Severiano agradeció a los líderes y agremiados de sindicatos hermanos que acompañaron esta noche el sorteo de aniversario y en particular, agradeció a laLOTENAL por el apoyo brindado en el billete alusivo. “Estamos orgullosos de nuestra institución y reiteramos nuestro compromiso, disciplina y trabajo”, mencionó.

En el mismo sentido, externó que el esfuerzo y trabajo continuará encaminado a cumplir los desafíos que como gremio enfrentan, haciéndolo través del compañerismo y la unidad y velando por elevar la calidad de vida de todos los trabajadores.

Fotografía donde posan con el billete del Sorteo de Diez, de izquierda a derecha: Francisco Miguel Casas Severiano, Eugenio Garza Riva Palacio y Jesús Ernesto Moreno Morales.

El Premio Mayor de 10 millones de pesos correspondió al billete de No. 43310, cuya primera serie fue remitida para su venta a Morelia, Michoacán; la segunda serie fue remitida para su venta a través de medios electrónicos. El segundo premio de 800 mil pesos correspondió al billete de No. 53944, cuyas dos series fueron remitidas para su venta a través de medios electrónicos.

 

Los reintegros correspondieron a los números 0 y 4.

La lista con los premios y reintegros se encuentra en: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/398856/diez204.pdf

Fotografía del pizarrón de resultados principales del Sorteo de Diez 204