La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) abrió sus puertas para presentar la exposición “Inspiración” propia del Colegio Ovalle Monday, exposición infantil que permite una interpretación diferente del mundo.

Fotografía del corte de listón de inauguración de la exposición “Inspiración”  llevado a cabo por Cristina Roel Calvillo, Marisela Ravelo Fernández de Lara, y de Roberto Ovalle,

El corte de listón de la inauguración corrió a cargo de Cristina Roel Calvillo, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Lotería Nacional, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como de Marisela Ravelo Fernández de Lara, Coordinadora General del Instituto Ovalle Monday, y de Roberto Ovalle, Director General del Instituto Ovalle Monday.

Durante la presentación de esta exposición, Cristina Roel Calvillo aludió: “los seres humanos crean arte por la necesidad de adentrarse a su entorno desde su sensibilidad. El arte permite a cada creador sentir su propia existencia desde el corazón, lo que lo rodea y a los demás”.

Fotografía la Lic. Cristina Roel Calvillo Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Lotería Nacional, entrega un reconocimiento a Roberto Ovalle, Director General del Instituto Ovalle Monday.

En este entorno, Roel Calvillo también hizo énfasis en la importancia del fomento, por parte de las instituciones educativas, a la sensibilidad respecto a las artes, así como a la capacidad de interrelacionarse con la sociedad y el mundo.

Por su parte, Marisela Ravelo Fernández de Lara agradeció a la Lotería Nacional por la oportunidad de presentar al público las pinturas de los pequeños artistas y coadyuvar en el fortalecimiento y autoestima de cada uno de ellos.

Fotografía de obras expuestas en la exposición “inspiración”

La exposición “Inspiración” estará abierta al público hasta el día 23 de junio, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, en el área de Murales, ubicado en el edificio principal “El Moro” de la Lotería Nacional, en Plaza de la Reforma No. 1, Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.