“Gracias por dejarnos ser parte de la historia de una institución que ha cumplido un rol importante en nuestro país, sabemos de sus valores y sabemos cómo funciona y por ello estamos agradecidos”:  Rafael Ocampo Caballero, Director de Milenio Televisión

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo de Diez No. 205 a la conmemoración del 10° Aniversario de Milenio Televisión, proyecto que surgió el 20 de octubre de 2008 y que se ha mantenido en el gusto del público, ofreciendo una variada selección de programas de noticias, análisis o entretenimiento que brindan a la audiencia una amplia gama de contenido televisivo de primer nivel.

El sorteo estuvo encabezado por Octavio Villa Ríos, Coordinador de Asesores, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, por Rafael Ocampo Caballero, Director de Milenio Televisión, y por Paloma Lafuente Clark, Directora de Producción y Operaciones de Milenio Televisión.

Fotografía grupal con las autoridades que encabezaron el presidium Lic. OctaviO Villa Ríos, Coordinador de Asesores de la Lotería Nacional, Rafael Ocampo, y Paloma Lafuente acompañados por un grupo de niñas y niños gritones.

En este marco, Octavio Villa Ríos reconoció el crecimiento de Milenio Televisión al tiempo de considerarlo un aliado importante de la Lotería Nacional: “siempre nos han apoyado en la difusión de nuestros sorteos y conferencias, lo que nos ha permitido llegar a un mayor número de personas para alcanzar mejores ventas, y con ello, aportar más recursos a la asistencia pública, especialmente en los rubros de salud y educación”.

De igual forma, destacó la rápida evolución que el canal ha tenido en pocos años pasando de una señal restringida y vía internet, a una transmisión en televisión abierta y alta definición. “Labores como la efectuada en Milenio Televisión, contribuyen decididamente a fortalecer nuestra democracia, al nutrirla con verdad, pluralidad y libertad, valores esenciales en los medios de comunicación”.

Imagen del Billete alusivo al 10 Aniversario de Milenio Televisión

Por su parte, Rafael Ocampo Caballero agradeció a la Lotería Nacional a nombre de los propietarios de la empresa, del personal periodístico y administrativo “por dejarnos ser parte de la historia de una institución que ha cumplido un rol importante en nuestro país, sabemos de sus valores y sabemos cómo funciona y por ello estamos agradecidos”.

Finalmente, aludió que “estos diez años se traducen en un compromiso personal, aportando información seria que ayude a tomar decisiones; eso es el buen periodismo. Aquí es donde nos vinculamos con la sociedad en los momentos álgidos y en los momentos de tranquilidad de nuestro país”.

El Premio Mayor de 10 millones de pesos correspondió al billete de No. 37868, cuya primera serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México; la segunda serie fue remitida para su venta a Monclova, Coahuila. El segundo premio de 800 mil pesos correspondió al billete de No. 18155, cuya primera serie fue remitida para su venta a Córdoba, Veracruz; la segunda serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México.

Los reintegros correspondieron a los números 8 y 5.

La lista con los premios y reintegros se encuentra en: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/401243/diez205.pdf

/cms/uploads/image/file/452389/7482e442-4d70-4611-87b3-1b700ae74e4c.jpeg