• “Después de 33 años de haber gobernado el estado, seguimos extrañándolo con mucho cariño. Don Alfonso, a través de este billete de lotería, pasa de ser de Nuevo León a ser de todo México”: Atala Martínez Cárdenas, Presidenta de la Fundación Alfonso Martínez Domínguez

La Lotería Nacional y la Fundación Alfonso Martínez Domínguez dieron a conocer el billete alusivo al Sorteo Mayor No. 3673 que tendrá verificativo el próximo martes 19 de junio en el edificio principal de la Lotería Nacional en la Ciudad de México.

Fotografía del Lic. Eugenio Garza Riva Palacio Encargado del Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional, dando unas palabras de bienvenida.

En este marco, la Lotería Nacional y la Fundación Alfonso Martínez Domínguez, develaron el billete conmemorativo con el cual se reconoce la trayectoria del destacado político neolonés, quién con su trabajo y dedicación contribuyó al desarrollo de este importante estado de la República.

En conferencia de prensa llevada cabo en el Museo del Noreste (MUNE) de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Eugenio Garza Riva Palacio, Encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, reconoció la importancia del Sorteo Mayor que realizará la LOTENAL.

Imagen del billete conmemorando a Fundación Alfonso Martínez Domínguez

Asimismo, Garza Riva Palacio enfatizó que “hoy la Lotería Nacional, como lo hace siempre, tiene la oportunidad de cumplir con una de sus encomiendas, una muy importante que es la de difundir, la de reconocer los hechos significativos que han marcado la vida del país”, dijo.

Por su parte, Atala Martínez Cárdenas, Presidenta de la Fundación Alfonso Martínez Domínguez, agradeció a la Lotería Nacional la distinción por este sorteo al tiempo de subrayar que “después de 33 años de haber gobernado el estado, seguimos extrañándolo con mucho cariño. Don Alfonso, a través de este billete de lotería, pasa de ser de Nuevo León a ser de todo México”.

Fotografía del Lic. Eugenio Garza Riva Palacio Encargado del Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Atala Martínez Cárdenas, Presidenta de la Fundación Alfonso Martínez Domínguez

Finalmente, Atala Martínez Cárdenas agradeció a familiares, amigos y colaboradores de Alfonso Martínez Domínguez, entre los que estuvieron presentes: Fernando Canales Clarión, exgobernador del estado, María Elena Chapa Hernández, Leopoldo Espinoza y Felipe Zambrano.

Este sorteo contará con tres millones 600 mil cachitos que están circulando por todo el país y entregará un premio mayor de 18 millones de pesos.