“Es para nosotros muy grato festejar nuestro 41° Aniversario de este maravilloso entretenimiento con temáticas de costumbres e ideas que incrementan nuestro saber “: María Laura Gordillo Galván, representante del Club Filatélico LOTOMEX

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) abrió sus puertas para conmemorar el 41° Aniversario de la fundación del Club Filatélico LOTOMEX, agrupación de coleccionistas de timbres postales cuyos temas son variados, entre ellos: historia de México y el mundo, personajes ilustres, juegos olímpicos, monumentos, pinturas, deportes, flora y fauna, entre otros.

Ángel Luis Gómez Martínez, María Laura Gordillo Galván, Yuriria Robles Aguayo y José Antonio Vega García.

El corte de listón de la inauguración corrió a cargo de Yuriria Robles Aguayo, Subgerente de la Dirección General de Lotería Nacional, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como de la señora María Laura Gordillo Galván, representante del Club Filatélico LOTOMEX, y por José Antonio Vega García, representante del Comité Olímpico Mexicano.

Corte de listón por parte de María Laura Gordillo Galván, Yuriria Robles Aguayo, José Antonio Vega García y socios del Club de Filatelia LOTOMEX

Durante la inauguración de esta exposición, Yuriria Robles Aguayo enfatizó: “la afición de coleccionar desarrolla habilidades y actitudes muy positivas para el individuo, como son: la constancia, el orden, la paciencia o la memoria, entre otras, pero también supone un gusto por competir y por mostrar lo alcanzado”, dijo.

Asimismo, extendió a nombre de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, una felicitación a todos los socios, jubilados, pensionados y coleccionistas del Club Filatélico LOTOMEX, por su dedicación en favor de la promoción y difusión de la filatelia; asimismo, a cada uno de los exponentes también se les entregó un digno reconocimiento.

María Laura Gordillo Galván y Yuriria Robles Aguayo

En este entorno, María Laura Gordillo Galván agradeció a la Lotería Nacional la generosidad por el espacio y la promoción a esta colección de filatelia que alberga la LOTENAL:Es para nosotros muy grato festejar nuestro 41° Aniversario de este maravilloso entretenimiento con temáticas de costumbres e ideas que incrementan nuestro saber”, aseveró.

/cms/uploads/image/file/429206/B138_invitacion.jpeg

La exposición filatélica permanecerá abierta al público hasta el día 24 de agosto, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, en el área de Murales, ubicado en el edificio principal “El Moro” de la Lotería Nacional, en Plaza de la Reforma No. 1, Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.