La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) y a solicitud de la Federación Mexicana de Futbol Asociación (FMF), dedicó su Sorteo Especial No. 207 en reconocimiento a la escuadra que nos representará en el Mundial de Rusia 2018.

Fotografía de la reproducción ampliada del cachito alusivo a la escuadra que jugara en Rusia

Este sorteo tuvo una emisión de dos millones 400 mil cachitos que se distribuyeron en todo el territorio nacional a través de los expendedores con que cuenta la LOTENAL, y en el que se ofreció un total de $72 millones de pesos en premios y un Premio Mayor de $25 millones de pesos en dos series.

Imagen del billete del Sorteo Especial en reconocimiento a la escuadra que nos representará en el Mundial de Rusia 2018.

El Premio Mayor de 25 millones de pesos correspondió al billete de No. 57853 cuyas dos series fueron remitidas para su venta a través de medios electrónicos. El segundo premio de dos millones de pesos correspondió al billete de No. 16618 cuya primera serie fue remitida para su venta a León, Guanajuato; la segunda serie fue remitida para su venta a Monterrey, Nuevo León.

Fotografía de una niñas y dos niños gritones colocando los resultados  en el ábaco

Los reintegros correspondieron a los números 3 y 8.

La lista con los premios y reintegros se encuentra en:https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/335759/especial207.pdf

Fotografía del tablero de resultados de Sorteo Especial No. 207