“Hago un reconocimiento a las familias de todos los niños y niñas ya que su apoyo en esta labor es imprescindible. Seguiremos luchando por cumplir deseos y continuaremos con esta labor maravillosa que hace una mejor sociedad”: Gilles Vignal, Director General de Make A Wish México

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Superior No. 2568 a la labor que realiza la Fundación Make A Wish, organización que crea experiencias únicas que permiten llevar esperanzas y lograr los anhelos más valiosos de niños que enfrentan enfermedades, buscando mejorar a través de estos deseos cumplidos, su experiencia de vida y su propia salud.

El sorteo estuvo encabezado por Octavio Villa Ríos, Coordinador de Asesores, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, y por Gilles Vignal, Director General de Make A Wish México.

Fotografía donde posan con el billete del Sorteo Superior, de izquierda a derecha: Gilles Vignal y Octavio Villa Ríos.

En su intervención, Octavio Villa Ríos recalcó que con la realización de este Sorteo se busca difundir la labor que realiza la Fundación Make A Wish cumpliendo sueños y esperanzas en niñas y niños que sufren alguna enfermedad crítica, al tiempo de lograr que más personas, fundaciones e instituciones se unan y sean partícipes de su trabajo.

“Esta noche celebramos ese entusiasmo que la Fundación imprime en cada niño, en sus padres y en los más de mil 150 deseos cumplidos, donde cada uno de ellos, contribuye a luchar contra la adversidad y mejorar su calidad de vida”, aseveró.

Imagen del billete de Lotería conmemorativo al Sorteo Superior No. 2568 alusivo a la Fundación Make A Wish.

De igual manera Villa Ríos aludió tres sueños representativos que ya fueron cumplidos por Make A Wish: “el deseo de un niño de 14 años, cuyo sueño fue visitar la Ciudad de El Vaticano y conocer al Papa Francisco. Dos pequeñas niñas que su deseo era conocer al pastelero de televisión Buddy Valastro, mejor conocido como Cake Boss y a quien se le apoyó para venir a México a conocer a sus admiradoras. Y el caso de Johnny, cuyo sueño cumplido fue el número mil, que consistió en ser piloto de carreras”, dijo.

 

Por su parte, Gills Vignal agradeció a la Lotería Nacional por la difusión en cada uno de los billetes y cachitos que fueron distribuidos por todo el país. Asimismo, subrayó: “a nivel mundial se ayuda a uno de cada 32 niños, y la Fundación procura cumplir la mayor cantidad de deseos. Hago un reconocimiento a las familias de todos los niños y niñas ya que su apoyo en esta labor es imprescindible. Seguiremos luchando por cumplir deseos y continuaremos con esta labor maravillosa que hace una mejor sociedad”, asentó.

Fotografía grupal donde posan: Carlos Flores, Gilles Vignal, Octavio Villa Ríos y Patricia Ruiz,  con un grupo de nueve Niñas y Niños Gritones, mostrando el billete alusivo al Sorteo Superior No. 2568

El Premio Mayor de 15 millones de pesos correspondió al billete No. 10621 cuya primera serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México; la segunda serie fue remitida para su venta a Navojoa, Sonora. El segundo premio de un millón 200 mil pesos, correspondió al billete No. 36805 cuya primera serie fue remitida para su venta a La Paz, Baja California Sur; la segunda serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México.

Los reintegros correspondieron a los números 1 y 5.

La lista con los premios y reintegros se encuentra en: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/387805/superior2568.pdf

/cms/uploads/image/file/438878/WhatsApp_Image_2018-09-07_at_20.32.22.jpeg