• “Liconsa ha crecido y se ha fortalecido para cumplir con la misión de que las familias mexicanas que más lo necesitan, tengan acceso a leche de la más alta calidad nutricional del país”: Abelardo Manzo González, Director General de Liconsa

Foto con la versión ampliada del cachito Sergio Larrañaga Mendiola, Director de Mercadotecnia y Publicidad a Abelardo Manzo González, Director General de Liconsa.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Zodiaco No. 1398 al 74° Aniversario de Liconsa, cuya labor se ha centrado en el combate de escasez alimentaria en México, como una institución comprometida profundamente con lo más importante que tiene nuestro país: su gente.

Saludo de las niñas y niños gritones a las autoridades que encabezaron el sorteo.

El sorteo estuvo encabezado por Sergio Larrañaga Mendiola, Director de Mercadotecnia y Publicidad, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio,Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Abelardo Manzo González, Director General de Liconsa.

El Lic. Sergio Larrañaga invita a Abelardo Manzo González a dar el campanazo de inicio de sorteo.

En este marco, Sergio Larrañaga Mendiola subrayó que a lo largo de poco más de siete décadas, Liconsa ha combatido la pobreza alimentaria y ha incentivado a las diversas economías del país apoyando a productores de leche, todos ellos, mexicanos.

Imagen del billete del Sorteo de Zodiaco conmemorando el 74° Aniversario de Liconsa

“La gama de productos que distribuye Liconsa cumplen con la más alta calidad y son productos alimenticios fundamentales en niños, niñas, mujeres en gestación y adultos mayores. El poder distribuir más de tres millones de litros de leche diariamente en todo México, es una labor que la Lotería Nacional debe resaltar ya que contribuye al bienestar de la sociedad y del país”, mencionó.

Discurso de bienvenida de Sergio Larrañaga Mendiola, Director de Mercadotecnia y Publicidad de Lotería Nacional

Por su parte, Abelardo Manzo González agradeció a la Lotería Nacional por el billete alusivo para conmemorar este 74 Aniversario y llevar la esencia de Liconsa a todos los rincones del país: “Este billete es un símbolo de la diversidad cultural de lo que representan las culturas indígenas del país”, aludió.

Discurso de Abelardo Manzo González, Director General de Liconsa.

Asimismo, Manzo González recalcó que este programa social en el que se distribuyen millones de litros de leche a precio preferencial, es el más antiguo de América Latina. “Una verdadera política social se hace efectiva con hechos concretos y medibles, no con discursos vacíos. Por ello, Liconsa, ha crecido y se ha fortalecido para cumplir con la misión de que las familias mexicanas que más lo necesitan, tengan acceso a leche de la más alta calidad nutricional del país”, dijo.

Fotografía de autoridades que encabezaron el sorteo acompañados de niñas y niños gritones de Lotería Nacional.

El Premio Mayor de seis millones de pesos correspondió al billete de signo Piscis No. 7203 cuya serie fue remitida para su venta a La Paz, Baja California Sur; el segundo premio de 600 mil pesos correspondió al billete de signo Libra No. 3798; el tercer premio también por un monto de 600 mil pesos correspondió al billete de signo Capricornio No. 3753

Los reintegros correspondieron al signo Piscis y número 3.

La lista con los premios y reintegros se encuentra en:https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/342827/zodiaco1398.pdf

 

Fotografía del tablero de premios principales del Sorteo Zodiacop