• “La LOTENAL a través de sus 247 años de historia, es una institución caracterizada por la asistencia pública, en tanto que La Voz de Michoacán somos el intermediario entre el gobierno y la sociedad”: Miguel Medina González, Asesor Jurídico de La Voz de Michoacán

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Zodiaco No. 1396 al 70° Aniversario de La Voz de Michoacán, publicación que a partir de 1948 inició actividades con el objetivo de ser un periódico de michoacanos para los michoacanos.

Fotografía  Mónica Cervantes Olmos, Subgerente de Medios Publicitarios de Lotería Nacional hace entrega de la reproducción ampliada del cachito a Miguel Medina González, Asesor Jurídico de La Voz de Michoacán.

El sorteo estuvo encabezado por Mónica Cervantes Olmos, Subgerente de Medios Publicitarios de Lotería Nacional, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como Miguel Medina González, Asesor Jurídico de La Voz de Michoacán.

En este marco Mónica Cervantes Olmosreconoció a La Voz de Michoacán por su 70 Aniversario y destacó su modernización constante: “Fundado en 1948, La Voz de Michoacán ha perseverado por decir la verdad y buscar la justicia entre la sociedad. Hoy, su modernización ha sido constante, primero como periódico impreso y después, como plataforma en internet, radio y televisión, destacando su pluralidad sobre la realidad michoacana”, dijo.

Imagen de billete de Sorteo  Zodiaco No. 1396 alusivo  al 70° Aniversario de La Voz de Michoacán

Por su parte, Miguel Medina González agradeció a la Lotería Nacional por la distinción alusiva al sorteo de esta noche y destacó que tanto la LOTENALcomo La Voz de Michoacán, poseen una cualidad en común: “La LOTENAL a través de sus 247 años de historia, es una institución caracterizada por la asistencia pública, en tanto que La Voz de Michoacán somos el intermediario entre el gobierno y la sociedad”, aludió.

Fotografía de las niñas y niños gritones de Lotería Nacional saludando a las autoridades que encabezaron el sorteo.

El Premio Mayor de 6 millones de pesos correspondió al billete de signo Piscis No. 3793 cuya serie fue remitida para su venta a través de medios electrónicos; el segundo premio de 600 mil pesos correspondió al billete de signo Cáncer No. 5394; el tercer premio también por un monto de 600 mil pesos correspondió al billete de signo Escorpión No. 1814.

Los reintegros correspondieron al signo Piscis y número 3.

La lista con los premios y reintegros se encuentra en: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/338414/zodiaco1396.pdf