“A través de información objetiva creamos una sociedad mejor informada y contribuimos a la consolidación de la democracia y al desarrollo de México”: Alberto Estrada Hernández, Director Ejecutivo de Grupo Radio Alegría

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Mayor No. 3692 al 60° Aniversario de Grupo Radio Alegría (GRA), importanteempresa nuevoleonense dedicada a la comunicación que ha trascendido en el país, producto de su modernización, contenido y profesionalismo.

El sorteo estuvo encabezado por Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, y por Alberto Estrada Hernández, Director Ejecutivo de Grupo Radio Alegría.

Fotografía encabezada por el Lic. Eugenio Garza Riva Palacio Director General de Lotenal asi como miembros que encabezaron el presidium con la versión amplida del billete del Sorteo

En este marco, Eugenio Garza Riva Palacio subrayó las tres tareas institucionales que tiene la Lotería Nacional: “la primera, generar las mejores condiciones para que quienes compran billetes puedan alcanzar la fortuna y hacer realidad sus sueños; segunda, generar recursos para la asistencia pública; y la tercera, aprovechar los sorteos para difundir los hechos y acontecimientos de instituciones públicas y privadas que inciden positivamente en la vida nacional”.

De igual manera, mencionó que Grupo Radio Alegría es una empresa dedicada a mantener a la sociedad debidamente informada. “Felicito a toda la familia de Grupo Radio Alegría al tiempo de reconocer a tres generaciones de trabajo, empeño y dedicación”, aseveró. 

Imagen del Billete del Sorteo Mayor conmemorativo al los 60 años de Grupo Radio Alegría

Asimismo, durante su intervención, Eugenio Garza Riva Palacio agradeció a toda la familia de la Lotería Nacional por todo el apoyo que recibió durante su etapa al frente de la institución. “¡Larga vida para Grupo Radio Alegría! ¡Larga vida para la Lotería Nacional!”, dijo.

Por su parte, Alberto Estrada Hernández agradeció a la LOTENAL por la distinción del billete alusivo al 60° Aniversario de Grupo Radio Alegría: “es un motivo de orgullo por parte de una institución histórica e importante en la vida de tantas familias mexicanas. Estamos comprometidos con la sociedad y con México. Nuestra labor como medio de comunicación, va más allá de entretener e informar”, concluyóEstrada Hernández.

Fotografía encabezada por el Lic. Eugenio Garza Riva Palacio Director de Lotería Nacional y Pronosticos para la Asistencia Pública acompañado de los miembros que encabezaron el sorteo así como por las niñas y niños gritones

El Premio Mayor de 18 millones de pesos correspondió al billete de No. 28390, cuyas primeras dos series fueron remitidas para su venta a Hermosillo, Sonora; la tercera serie fue dispuesta para su venta a través de medios electrónicos. El segundo premio de un millón 500 mil pesos, correspondió al billete de No. 58838, cuya primera serie fue remitida para su venta a Guadalajara, Jalisco; la segunda y tercera series fueron dispuestas para su venta a través de medios electrónicos. El tercer premio por un monto de 750 mil pesos correspondió al billete No. 51706, cuyas tres series fueron dispuestas para su venta a través de medios electrónicos.

Los reintegros correspondieron a los números 0, 8 y 6.

La lista con los premios y reintegros se encuentra en: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/415530/mayor3692.pdf

/cms/uploads/image/file/463412/WhatsApp_Image_2018-11-27_at_8.24.51_PM.jpeg