• “Este 85 Aniversario ha quedado plasmado en la posteridad”: Manuel Villanueva Villa, Secretario del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Delicias, Chihuahua.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Zodiaco No. 1387 al 85° Aniversario de la Fundación de Delicias, ciudad fundada el 1° de abril de 1933 en el estado de mayor extensión geográfica del país, Chihuahua.

 Fotografía de Rene Vallejo Luna y Manuel Villanueva Villa con la reproducción ampliada del cachito de lotería

Encabezaron este sorteo, René Vallejo Luna, Subgerente de Pago de Premios de Lotería Nacional, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Manuel Villanueva Villa, Secretario del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Delicias, Chihuahua.

En este marco, René Vallejo Luna, se mostró complacido por ser la Lotería Nacional copartícipe de las festividades de la Fundación de Delicias al tiempo de describir a dicha ciudad como “una ciudad de geometría inconfundible, ubicada en el corazón del estado de Chihuahua”.

De igual forma, mencionó que del 17 de marzo al 1° de abril, el Comité organizador y la Presidencia Municipal, celebraron el aniversario de la ciudad con diversas actividades culturales, deportivas, exposiciones y un desfile. En esta tesitura, la LOTENAL contribuyó a las festividades, dijo Vallejo Luna, con la presencia del reloj público de la ciudad en cada uno de los dos millones 400 mil cachitos para el sorteo de esta noche.

 Imagen del billete del Sorteo Zodiaco conmemorando el 85° Aniversario de la Fundación de Delicias.

Por su parte, Manuel Villanueva Villa agradeció a la Lotería Nacional por la presencia de la ciudad de Delicias por tercera vez en la historia de la propiaLOTENAL: “Delicias ya tuvo presencia cuando cumplió sus 50 años, a los 75 y ahora también en este 85 AniversarioEste 85 Aniversario ha quedado plasmado en la posteridad”, dijo.

En este mismo sentido, describió que el reloj público que se encuentra en los billetes y que también adorna el centro geométrico de la ciudad de Delicias, es uno de los grandes atractivos turísticos.

Fotografía René Vallejo Luna, Subgerente de Pago de Premios de Lotería Nacional y Manuel Villanueva Villa, Secretario del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Delicias, Chihuahua acompañados de niñas y niños gritones de la Lotería

El Premio Mayor de 6 millones de pesos correspondió al billete de signo Aries No. 4016 cuya serie fue remitida para su venta a la ciudad de La Paz, Baja California Sur; el segundo premio de 600 mil pesos correspondió al billete de signo Piscis No. 8642; el tercer premio también por un monto de 600 mil pesos correspondió al billete de signo Escorpión No. 2769.

Los reintegros correspondieron al signo Aries y número 6.

La lista con los premios y reintegros se encuentra en:  https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/319531/zodiaco1387.pdf

 

Fotografía del tablero de resultados del Sorteo Zodiaco No. 1387