Fotografía donde posan con el billete del Sorteo Mayor, de izquierda a derecha: Juan Carlos Lara Martínez, Arturo Hernández Hernández, Antonio López Morante, Daniela Linares Villareal y Gerardo Ramírez Ángeles.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Mayor No. 3700, al 30° Aniversario del periódico El Economista, uno de los más importantes referentes de la industria editorial mexicana especializado en información económica y financiera.

El sorteo estuvo encabezado por Daniela Linares Villarreal, Gerente de Relaciones Públicas, en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, y por Luis Miguel González Márquez, Director General Editorial del periódico El Economista.

En este marco, Daniela Linares Villarreal subrayó la importancia de El Economistaen la realidad nacional: “fundado el 5 de diciembre de 1988 por Luis Enrique Mercado y Martín Casillas, este diario que cumple su 30° Aniversario, nos presenta un balance entre la profundidad analítica y la facilidad de lectura, sin perder credibilidad y profesionalismo”.

Imagen del billete de Lotería conmemorativo al Sorteo Mayor No. 3700 alusivo al 30° Aniversario del periódico El Economista.

Asimismo, destacó que El Economista cuenta con su propio centro de impresión, así como una sólida presencia en 54 ciudades importantes del país distribuidas en 24 estados, además de contar con un tiraje certificado de 37 mil 163 ejemplares diarios de lunes a viernes.

“Este importante periódico contiene suplementos especializados de gran interés, al tiempo de tener más de un millón de seguidores en sus redes sociales, y contar con plumas certificadas en temas de economía y finanzas”, finalizó Linares Villarreal.

Fotografía grupal donde posan: Juan Carlos Lara Martínez, Arturo Hernández Hernández, Daniela Linares Villareal, Luis Miguel González Márquez, Antonio López Morante y Gerardo Ramírez Ángeles, con un  grupo de nueve Niñas y Niños Gritones, mostrando el billete alusivo al Sorteo Mayor.

El Premio Mayor de 18 millones de pesos correspondió al billete de No. 51352, cuyas primeras dos series fueron remitidas para su venta a Monterrey, Nuevo León.  El segundo premio de un millón 500 mil pesos, correspondió al billete de No. 11946,cuya primera serie fue entregada para su venta a la Ciudad de México; la segunda serie fue remitida para su venta a Chihuahua, Chihuahua. El tercer premio por un monto de 750 mil pesos correspondió al billete No. 45834, cuya primera serie fue remitida para su venta a Acapulco de Juárez, Guerrero; la segunda serie fue entregada para su venta a Ciudad Constitución, Baja California Sur.

En los tres premios, la tercera serie fue dispuesta para su venta a través de medios electrónicos. Los reintegros correspondieron a los números 2, 6 y 4.

La lista con los premios y reintegros se encuentra en:https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/436796/mayor3700.pdf

Fotografía del pizarrón de resultados principales del sorteo.