El Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, nombró a Eugenio Garza Riva Palacio como Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, y miembro de la Junta Directiva del citado organismo, así como Director General de Pronósticos para la Asistencia Pública

Fotografía de Lic. Eugenio Garza Riva Palacio Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública frente a la esfera giratoria del salón de sorteos

La designación del titular de las mencionadas instituciones, tiene por objeto generar certeza en la actuación de estas entidades, siempre bajo los principios de integridad, transparencia, eficiencia y austeridad. 

Mensaje del Lic. Eugenio Garza Riva Palacio Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública

Eugenio Garza Riva Palacio, con 47 años de edad, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León, con Maestría en Derecho Procesal Constitucional por la misma Universidad y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Fotografía de Lic. Eugenio Garza Riva Palacio Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública girando la esfera de premios.

Dentro de la Administración Pública Federal se desempeñó como Presidente del Comité de Apoyo para la Administración de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, desde septiembre de 2017.

De Septiembre de 2015 a Septiembre de 2017 fue Coordinador de Asesores del Director General de la Lotería Nacional y de Pronósticos para la Asistencia Pública.

Fotografía de Lic. Eugenio Garza Riva Palacio Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública frente a la esfera giratoria del salón de sorteos acompañado de una niña y un niño gritón.

Eugenio Garza Riva Palacio es miembro del Colegio de Jurisprudencia, así como del Colegio de Notarios de Nuevo León y de la Barra Mexicana Colegio de Abogados. El nombramiento Presidencial se hizo el pasado 1° de junio.