• “Reunirse para dialogar sobre los grandes temas que tenemos en común y buscar soluciones para un mejor gobierno, con mejores condiciones y con cambios en los paradigmas, nos conducirá a una mejor realidad”:  Eber Omar Betanzos Torres, Subsecretario de la Función Pública
  • “La LOTENAL fue símbolo de la modernidad de nuestro país al tener como sede este edificio en el que hoy nos encontramos, que llegó a ser el primer rascacielos de la ciudad”:  Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Vicerrectora Ejecutiva de la Universidad de Guadalajara

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo de Diez No. 207 a la 23° edición del Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, que tiene verificativo del 6 al 9 de noviembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Fotografía donde posan con el billete del Sorteo de Diez, de izquierda a derecha: Eber Omar Betanzos Torres, Moisés Velasco Navarro y Carmen Enedina Rodríguez Armenta.

El sorteo estuvo encabezado por Moisés Velasco Navarro, Coordinador de Transformación Estructural, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública,por Eber Omar Betanzos Torres, Subsecretario de la Función Pública, y porCarmen Enedina Rodríguez Armenta, Vicerrectora Ejecutiva de la Universidad de Guadalajara.

En este marco, Moisés Velasco Navarro subrayó que este sorteo, como cada uno de los sorteos celebrados en Lotería Nacional, resulta una oportunidad para que los mensajes y acontecimientos positivos del México actual tengan eco en la sociedad, a través de los canales de distribución que están establecidos a lo largo y ancho del país.

De igual manera, felicitó a los organizadores y asistentes a esta 23° edición del CLAD, al tiempo de subrayar que, “a 46 años de creado el CLAD, es una oportunidad para que las políticas públicas se replanteen y atiendan a la población; que el estado de derecho se respete y que las normas conduzcan a la paz, armonía y el desarrollo de los países que integran el Congreso”, dijo.

Imagen del billete de Lotería conmemorativo al Sorteo de Diez No. 207 alusivo a la 23° edición del Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública.

Por su parte, Eber Omar Betanzos Torres recalcó que el CLAD resulta un espacio para que el gobierno reflexione en los retos para poder enfrentarlos y encontrar las mejores soluciones para la sociedad. “Reunirse para dialogar sobre los grandes temas que tenemos en común y buscar soluciones para un mejor gobierno, con mejores condiciones y con cambios en los paradigmas, nos conducirá a una mejor realidad”, aseveró.

Asimismo, Carmen Enedina Rodríguez Armenta agradeció a la Lotería Nacional por sumarse a los festejos por esta 23° edición del CLAD y remarcó: “la LOTENAL fue símbolo de la modernidad de nuestro país al tener como sede este edificio en el que hoy nos encontramos, que llegó a ser el primer rascacielos de la ciudad”. Finalmente, aludió que esta edición del CLAD “es la primera vez que se lleva a cabo en una Universidad, que además es pública y estatal”.

Fotografía grupal donde posan: Eber Omar Betanzos Torres, Laura Maricela Lutzow Torres, Moisés Velasco Navarro, Carmen Enedina Rodríguez Armenta y Aldo Heriberto Peralta Anzurez, con un grupo de nueve Niñas y Niños Gritones, mostrando el billete alusivo al Sorteo de Diez No. 207

El Premio Mayor de 10 millones de pesos correspondió al billete de No. 34523, cuya primera serie fue remitida para su venta a Mazatlán, Sinaloa; la segunda serie fue remitida para su venta a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El segundo premio de 800 mil pesos correspondió al billete de No. 11815, cuya primera serie fue remitida para su venta a Uruapan, Michoacán; la segunda serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México. 

Los reintegros correspondieron a los números 3 y 5.

La lista con los premios y reintegros se encuentra en: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/410800/diez207.pdf

/cms/uploads/image/file/458592/WhatsApp_Image_2018-11-07_at_8.20.52_PM.jpeg