“Cumplir más de medio siglo no es una tarea fácil, por ello les hemos dedicado este Sorteo Superior No. 2572 a través de dos millones 400 mil cachitos distribuidos a lo largo y ancho del país”:  Laura Maricela Lutzow Torres, Directora de Comercialización de LOTENAL

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Superior No. 2572 al 60° Aniversario de la Asociación Nacional de Industriales de Aceites y Mantecas Comestibles (ANIAME), organización cuya actividad gira en torno a la representación y defensa de los intereses de la industria de aceites, grasas y proteínas comestibles.

Fotografía donde posan con el billete del Sorteo Superior, de izquierda a derecha: Octavio Díaz de León, Gregorio Gómez Sanz, Laura Maricela Lutzow Torres y Amadeo Ibarra Hallal.

El sorteo estuvo encabezado por Laura Maricela Lutzow Torres, Directora de Comercialización, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, porGregorio Gómez Sanz, Presidente de ANIAME, y por Amadeo Ibarra Hallal, Director General de ANIAME.

En su intervención, Laura Maricela Lutzow Torres señaló los tres objetivos que persigue la Lotería Nacional: “captar recursos para la asistencia pública a través de los sorteos; convertir sueños en realidades y; difundir los grandes acontecimientos del país. Ayudar y servir a México, es nuestra razón de ser”.

Imagen del billete de Lotería conmemorativo al Sorteo Superior No. 2572 alusivo al 60° Aniversario de ANIAME.

De igual forma, mencionó que la ANIAME, desde su creación en 1958 por un grupo de empresarios visionarios, ha logrado agrupar a empresarios del ramo y establecer vínculos con instituciones públicas y privadas, que la han proyectado como una asociación imprescindible en el país. “Cumplir más de medio siglo no es una tarea fácil, por ello les hemos dedicado este Sorteo Superior No. 2572 a través de dos millones 400 mil cachitos distribuidos a lo largo y ancho del país”, aseveró.

Por su parte, Gregorio Gómez Sanz agradeció a la LOTENAL por el sorteo de esta noche al tiempo de mencionar que “ANIAME ha buscado siempre tener productos sanos al elaborar diversos tipos de aceites, así como un estricto respeto por el medio ambiente”, dijo.

Fotografía grupal donde posan: Octavio Díaz de León, Gregorio Gómez Sanz, Laura Maricela Lutzow Torres y Amadeo Ibarra Hallal, con un grupo de nueve Niñas y Niños Gritones, mostrando el billete alusivo al Sorteo Superior No. 2572.

La actividad que durante seis décadas ha desarrollado la ANIAME, se centra en el reconocimiento, apoyo e integración nacional de la cadena industrial de oleaginosas que permite al sector alcanzar un desarrollo armónico y sustentable.

El Premio Mayor de 15 millones de pesos correspondió al billete No. 01585 cuya primera serie fue remitida para su venta a Monterrey, Nuevo León; la segunda serie fue remitida para su venta a El Mante, Tamaulipas. El segundo premio de un millón 200 mil pesos, correspondió al billete No.58747 cuyas dos series fueron remitidas para su venta a la Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.

Los reintegros correspondieron a los números 5 y 7.

La lista con los premios y reintegros se encuentra en: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/399746/superior2572.pdf

/cms/uploads/image/file/451058/superior.jpg