Como la culminación de los grandes premios en fin de año e inicio de la jornada de sorteos de 2012, la Lotería Nacional apoyará – mediante el sorteo especial No. 130-.  A los Reyes Magos, con un Premio Mayor de 37.5 millones de pesos, en tres series.

Con este premio, la Lotería Nacional –premiara en caerse en Latinoamérica y cuyos antecedentes se remontaran al año 1770-, realizara la apertura de sorteos de 2012, los cuales ofrecerán bolsas millonarias.

Para el 08 de enero, se realizara el Sorteo Zodiaco alusivo al 150 aniversario de la colonia Santa María La Rivera, cuyo premio principal ascenderá a 4 millones de pesos, en  una sola serie. El 10 de enero, se efectuara el Sorteo Mayor en honor del colegio de defensa Nacional, cuyo Premio Mayor ascenderá a 15 millones de pesos, en  3 series.

El 13 de enero, se realizara el Sorteo Superior en honor de histórica de “Champotón”, ubicada en Campeche; el Premio Mayor será de 15 de millones de pesos,  en dos series.

El 15 de enero, se realizará el Sorteo Zodiaco No. 1099, cuyo premio ascenderá a 4 millones de pesos, en una sola serie. El 7 de enero, se efectuara el Sorteo Mayor en reconocimiento a la labor del instituto electoral del Distrito Federal, cuyo premio será de 15 millones de pesos, en tres series.

El 20 de enero, se efectuara el Sorteo superior No. 2298 como un homenaje al compositor Tomas Méndez, autor de un sinnúmero de canciones que forman parte de la música tradicional mexicana; el premio principal ascenderá a 15 millones de pesos, en dos series.

La Lotería Nacional reafirma su compromiso de general recursos para apoyar a la asistencia pública.