• “Gracias a la LOTENAL por la oportunidad de dejar constancia del trabajo de cuatro décadas de beneficio para la niñez y para la sociedad”: Ricardo Coronado Quintanilla, Presidente del Patronato del Instituto Down de Monterrey

Fotografía de Lic. Moisés Velasco Navarro, Ricardo Coronado Quintanilla, así como con autoridades con la versión ampliada del cachito.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Superior No. 2548 a la conmemoración del 40° Aniversario de la Asociación Down de Monterrey, asociación fundada el 20 de abril de 1978 cuyo reconocimiento se ve reflejado en su trayectoria institucional, así como al trabajo de asistencia social que realiza.

El sorteo fue encabezado por Moisés Velasco Navarro, Coordinador de Transformación en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Ricardo Coronado Quintanilla, Presidente del Patronato del Instituto Down de Monterrey.

En este marco, Moisés Velasco Navarro a nombre de la Lotería Nacional, reconoció la gran satisfacción que representa un sorteo como el de esta noche: “Es un privilegio recibir a los representantes de la Asociación Down de Monterrey que cumple 40 años de presencia y perseverancia. Reconocemos una labor construida con el corazón”, aseveró.

Imagen del billete del Sorteo Superior conmemorando el 40 Aniversario de la Asociación Down de Monterrey.

De la misma forma, felicitó a las personas que hacen posible la inclusión a la sociedad de quienes padecen del Síndrome Down, de quienes, dijo, nos enriquecen con su forma de ser y aludió: “Una de las alegrías más seguras y generosas que hay en la vida es ser feliz con la buena fortuna de los demás”.

Por su parte, Ricardo Coronado Quintanillamencionó que la Asociación Down de Monterreynació del esfuerzo de padres de familia que tenían la preocupación de darle una enseñanza más completa a sus hijos con Síndrome de Down.

Por lo anterior, no dejó de reconocer, por un lado, el trabajo de todos los que integran la Asociación y elInstituto Down de Monterrey al “materializar un sueño que hoy es una realidad”; por otro, agradeció a la LOTENAL “por la oportunidad de dejar constancia del trabajo de cuatro décadas de beneficio para la niñez y para la sociedad”, dijo.

Fotografía de autoridades que encabezaron el sorteo en compañía de las niñas y niños gritones.

El Premio Mayor de 15 millones de pesos correspondió al billete No. 03582 cuya primera serie fue remitida para su venta a la ciudad de Chihuahua, Chihuahua; la segunda serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México. El segundo premio de un millón 200 mil pesos correspondió al billete No. 43897 cuya primera serie fue remitida para su venta a la ciudad de Torreón, Coahuila; la segunda serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México.

Los reintegros correspondieron a los números 2 y 7.


La lista con los 12896 premios y reintegros se encuentra en: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/319486/superior2548.pdf

Fotografía del tablero de resultados del sorteo Superior 2548