• “El valor que compartimos con la LOTENAL es sin duda el poder servir a nuestro querido México”: Pío Arturo Barahona López, Gobernador del Distrito 4170

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Zodiaco No. 1383 al 50° Aniversario “Rotaract”, organización de rotarios cuyo alcance en el mundo asciende a un millón 200 mil socios y cuyas obras buscan generar un cambio sostenible en la esfera local e internacional.

Fotografía de autoridades en donde se encuentra Gustavo Mendoza González,  Pío Arturo Barahona López, y Frank Devlyn Mortensen, Past con la ampliación del billete de Lotería Nacional

Encabezaron este sorteo, Gustavo Mendoza González, Gerente de Relación con Expendedores Ambulantes de Lotería Nacionalen representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Pío Arturo Barahona López, Gobernador del Distrito 4170, y Frank Devlyn Mortensen, Past Presidente Mundial de Rotary International.

En este marco,  Gustavo Mendoza González, Gerente de Relación con Expendedores Ambulantes de la LOTENAL, celebró las cinco décadas de ROTARACT haciendo énfasis que, desde 1968, “siempre ha procurado inculcar en los jóvenes de ambos sexos, la filosofía de la solidaridad, la amistad con vocación de servir, la ética en los negocios y el servicio como el mejor camino para lograr la paz mundial”.

Agradeció a los asistentes su presencia y no omitió en recordarles que “pueden hacer realidad el sueño de los suyos con 99 por ciento de amor y un cachito de suerte”.

Imagen del billete del Sorteo Zodiaco, dedicado al 50 Aniversario de Rotaract

Por su parte, Pío Arturo Barahona López, Gobernador del Distrito 4170, agradeció a la LOTENAL por la imagen colocada en los billetes que corresponde a un grupo de jóvenes de Juchitán, localidad afectada por los sismos del año pasado y quienes fueron el estandarte para el sorteo de esta noche.

“Tener el honor de estar en esta institución centenaria, 247 años de servir se dicen fácil; tantas historias de buena voluntad derivadas de Lotería Nacional en beneficio del pueblo de México. El valor que compartimos con la LOTENAL es sin duda el poder servir a nuestro querido México”, aseveró.

Fotografía con autoridades que presidieron el sorteo en donde se encuentra Gustavo Mendoza González, Pío Arturo Barahona López, Gobernador del Distrito 4170, y Frank Devlyn Mortensen, Past Presidente Mundial de Rotary International.

El Premio Mayor de 6 millones de pesos correspondió al billete de signo Cáncer No. 9949 cuya serie fue remitida para su venta a través de medios electrónicos. El segundo premio de 600 mil pesos correspondió al billete de signo Escorpión No. 7377 cuya serie fue remitida para su venta a la ciudad de Mérida, Yucatán; el tercer premio también por un monto de 600 mil pesos correspondió al billete de signo Libra No. 8278 cuya serie fue remitida para su venta a la ciudad Tula de Allende, Hidalgo.

Los reintegros correspondieron al signo Cáncer y número 9.

La lista con los premios y reintegros se encuentra en:https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/307690/zodiaco1383.pdf