El sorteo estuvo encabezado por Mitzi Jocelyn Molina Ramírez, Gerente de Sorteos, en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública.

Fotografía donde posan con el billete del Sorteo Magno, de izquierda a derecha: Iván Hernández García y Mitzi Jocelyn Molina Ramírez

Con el presente Sorteo Magno, la Lotería Nacional desea que la salud, la paz y la prosperidad reinen en los hogares de todas las familias mexicanas, al tiempo de que este nuevo comienzo sea oportunidad para cumplir viejos sueños. ¡Muchas felicidades y un Próspero Año Nuevo 2019!

Imagen del billete de Lotería conmemorativo al Sorteo Magno No. 370 alusivo al Fin de Año

El Premio Mayor de 100 millones de pesos correspondió al billete No. 43962, cuya primeras dos series fueron remitidas para su venta a la Ciudad de México; la tercera serie fue remitida para su venta a Monterrey, Nuevo León; y la cuarta serie fue remitida para su venta a través de medios electrónicos. El Segundo Premio de 10 millones pesos fue para el billete No. 47068,cuyas primeras dos series fueron remitidas para su venta a Guadalajara, Jalisco; la tercera y cuarta series fueron remitidas para su venta a través de medios electrónicos.

Fotografía de niño gritón cantando uno de los premios del sorteo

Los reintegros correspondieron a los números 2 y 8.

La lista con los premios y reintegros se encuentra en:https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/424950/magno370.pdf

/cms/uploads/image/file/469287/2F4A197E-BD43-4C25-9A1D-88909D0275AA.jpeg