• “Nunca se debe perder la fe, hay que estar seguros de que va a llegar la recompensa”, ganador de Progol

Lotería Nacional motiva la esperanza de ganar con los diversos concursos, sorteos electrónicos y tradicionales, que entre sus variadas dinámicas y bolsas acumuladas tienen premios atractivos para los participantes, mismos que al jugar apoyan el crecimiento de la empresa social al servicio del pueblo mexicano.

Como parte de sus labores más gratificantes, se encuentran los momentos en los que los concursantes se convierten en ganadores al recibir el tan ansiado premio, que en muchos casos, ha sido esperado durante años e incluso décadas, dejando como testimonio el hecho de que, al ser constantes, ganar es posible.

De esta forma, la entidad de la suerte comparte como es que un hombre de Guanajuato arrasó con sus resultados y ganó la bolsa acumulada de 42 millones 238 mil pesos del Progol No. 2173 del pasado 24 de abril.

/cms/uploads/image/file/805462/WhatsApp_Image_2023-05-19_at_12.56.48_PM__1_.jpeg

Con seis hijos y aficionado del Morelia, el citadino comentó que esta es la segunda vez que logra ganar con el Progol, ya que es asiduo jugador desde que surgió el concurso hace 45 años y ha comprobado que los mejores resultados los obtiene cuando invierte y coloca múltiples, como en esta ocasión, que el armado de su quiniela tuvo un costo de cuatro mil pesos.

Con gran emoción, manifestó que en cada partido podía ir siguiendo sus avances y al comprobar el resultado final, sabiéndose ganador, pensó que lo primero que haría con su premio sería invertir una buena suma para hacer crecer el negocio familiar: “Nunca se debe perder la fe, hay que estar seguros de que va a llegar la recompensa”, afirmó.

La directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia, celebró la participación de todas y todos los mexicanos que siguen apoyando a México a través de los concursos y sorteos de la entidad, afirmando que con estas entregas se cumple el compromiso de legalidad y transparencia que logra cambiar la vida de miles de participantes, ya que en 2022 la institución sumó 57 millones de ganadoras y ganadores entre sorteos electrónicos y tradicionales.

/cms/uploads/image/file/805461/PROGOL_2173_ECARD_TrisFB.jpg

En el momento de la entrega del premio están presentes representantes de la Dirección de Finanzas, de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos y un Fedatario Público para supervisar que el trámite sea llevado a cabo con los lineamientos legales pertinentes.

Para el siguiente concurso Progol No. 2178 puedes participar con una quiniela en la que debes acertar el resultado de los 14 encuentros para ganar la bolsa acumulada de 16 millones 500 mil pesos, se puede ingresar hasta el viernes 26 de mayo antes de las 21:00 horas en locales establecidos o en alegrialoteria.com.

 

Si juegas, gana México