Programa Institucional 2014 - 2018 de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública

El Programa Institucional 2014 - 2018 de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, se encuentra alineado al Plan Nacional de Desarrollo; contiene objetivos, estrategias y líneas de acción que serán instrumentados para dar cumplimiento a la misión y visión de la Entidad.

Lotería Nacional para la Asistencia Pública | 16 de mayo de 2014

El Programa Institucional 2014 – 2018 de la LOTENAL establece los objetivos y acciones que deberán ejecutarse durante la presente administración para hacer de la Entidad una institución rentable, capaz de dar cumplimiento a su misión y crear las condiciones para alcanzar la visión institucional. Cabe señalar que la misión y visión de la Lotería Nacional señalan a la letra:

 

MISIÓN. Organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, encargada de la celebración de sorteos con premios en efectivo, destinados a captar dinero para apoyar económicamente al Titular del Poder Ejecutivo en los asuntos orientados a procurar la igualdad entre aquellos mexicanos sin posibilidad de satisfacer por sí mismos sus más urgentes necesidades.

VISIÓN. Constituirse como una institución líder y un ejemplo a nivel nacional e internacional, reposicionando su imagen ante la opinión pública mediante el incremento de los niveles de credibilidad y confianza.

Este documento puede ser consultado mediante el siguiente enlace http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5344965&fecha=16/05/2014

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.