NORMATECA - LOTERIA NACIONAL PARA LA ASISTENCIA PÚBLICA - PARTE 2

En estos documentos se registra el marco normativo que regula la gestión interna de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública. Los archivos descargables en PDF otorgan a los Servidores Públicos la certeza jurídica sobre la regulación vigente, facilitando su adecuada interpretación, aplicación y control, fortaleciendo la transparencia en la gestión pública, así como en la rendición de cuentas.

Lotería Nacional para la Asistencia Pública | 31 de agosto de 2015

6. MANUAL DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE OBRAS PÚBLICAS (ACUERDO COMERI

Establece el marco jurídico para  la integración y funcionamiento del Comité de Obras Públicas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, así como las funciones y responsabilidades de sus integrantes, con el propósito de que su actuación se ajuste a lo dispuesto en la Ley, su Reglamento y demás disposiciones legales aplicables en la materia.

7. MANUAL ADMINISTRATIVO DE PROCEDIMIENTOS DE SERVICIOS GENERALES 

La citada normatividad garantiza la administración de los recursos necesarios para la operación y control de las actividades y funciones de la Gerencia. Contiene los procedimientos de servicios de mantenimiento, transporte, mensajería, seguridad, suministro de combustible. Asimismo, sirve como un instrumento de consulta para todo el personal que labora en la Entidad

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.